España: Copa Giralda 2014

 

    XL Torneo Internacional Copa Giralda de Bridge

viernes, 21/02/2014 Resultados Viernes Hojas de Ruta Viernes Resultados Sábado Hojas de Ruta Sábado Clasificación Final Hojas de Ruta Domingo

Este Domingo en la Ciudad de Sevilla finalizo la 15 ava edicion de la Copa Giralda en la que participaron 65 parejas. Este año una pareja de jovenes jugadores internacionales se quedo con la copa: Jessica Piafsky – Piotr Zatorski.

Estas son las primeras 10 posiciones finales:

 Rank    Ptos    %    Nombre  
1 2392,7 61,4  Jessica Piafsky -Piotr Zatorski  
2 2378,4 61  Albert Bitran -Jaques Potier  
3 2350,4 60,3  Elie Chetrit Aflalo -Gabriel Carrasco Hervás  
4 2305,5 59,1  Antonio Palma -Carlos Pimenta  
5 2254,9 57,8  Alvaro Salinas Mila -Javier Maza Burgos  
6 2253,4 57,8  Rui Silva Santos -Joao Paes de Carvallo  
7 2247,1 57,6  Mª Fernanda Panadero Martín -Paz Tapias Presa  
8 2246 57,6  Sofia Pessoa -Paulo Gonçalves Pereira  
9 2241,3 57,5  Terry Harouni -Waseem Naqui  
10 2211,1 56,7  María Lara -Manuel Capucho  
       

La primera sesion jugada el viernes 21 de Febrero fue ganada por la pareja de Elie Chetrit Aflalo – Gabriel Carrasco Hervás con el 68,3%, en el segundo puesto de ese dia se ubico una de las mejores parejas Internacionales de Portugal: María Lara – Manuel Capucho con el 65.5%.

En la segunda sesion, jugada el sabado, continuaba primera la pareja de Elie Chetrit Aflalo – Gabriel Carrasco Hervás pero ya se ubicaba en la segunda posicion los que al dia siguinete se c onsagrarian los campeones de la Copa Giralda 2014: Jessica Piafsky – Piotr Zatorski.

MAS DEL MISMO AUTOR

Seminarios de la WBF

El primero de ellos está previsto para la Confederación Sudamericana de Bridge (CSB) y se llevará a cabo en Medellín, Colombia, entre los días 25 y 27 de Mayo de 2016. Foto: Marcelo Caracci y Gianarrigo Rona

Campeonato Argentino Nacional Interclubes: Damas 2012

La ABA convoca a anotarse a los equipos de Damas que quieran participar del

Bridge en Colombia

Curso de Bridge en la Universidad Externado de Colombia en Bogota.

El Muerto Invertido lo hace por O. Jacoby

Sur estudió la mano antes de jugar un corazon alto del muerto. El estudio, tal como fue hecho, no funcionó...no fue la línea ganadora.

Redeclaraciones del Abridor…Dificiles

Necesita tener controlado cada palo para redeclarar 1NT?

Franck Riehm elegido como Presidente de la WBF

La Federación Mundial de Bridge se complace en anunciar...

Festival Sudamericano Cali 2022 – Parejas

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

X Campeonato Sudamericano Transnacional Cali 2022 por Fernando Lema

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

Campeonato Zonal Sudamericano Juvenil 2022

30 de Mayo de 2022 Desde el 21 al 28...

Festival Cali 2022 – Santiago de Cali – Principales atractivos

Cali, oficialmente Distrito Especial, Deportivo, Cultural, Turístico, Empresarial y de Servicios de Santiago de Cali.

LXX Sudamericano Festival Cali 2022

Faltando menos de un mes para el inicio de...

2022 WBF/CSB & CAC NBO Officers’ Seminar

Seminario Cali 2022, 19 y 20 de Mayo de...

RELACIONADOS

CATEGORIAS POPULARES