Es usted Serio?

Print Friendly

SI usted es serio sobre el bridge, usted debe ser capaz de incorporar relays en algunas de sus secuencias. Garozzo lo hace, ¿por qué no usted?

By Ana Roth
On 28 enero, 2016 At 15:31

Category : Sin categoría

Responses : Comments are off for this post

Related Posts


George Cuppaidge
Print Friendly

Source: www.qldbridge.com by George Cuppaidge          

SI usted es serio sobre el bridge, usted debe ser capaz de incorporar relays en algunas de sus secuencias. Garozzo lo hace, ¿por qué no usted? Fundamental para la mayoría de los sistemas es la apertura de 1NT, mostrando una mano balanceada en un determinado rango de puntos. Eso es un buen comienzo, la distribución es limitada, pero puede haber una gran diferencia entre una mano balanceada y otra mano balanceada. Stayman 2 es, de hecho, un relay, pero para conseguir el valor completo, usted debe ser capaz de continuar con su investigación. Usted debe ser capaz de hacerlo aunque los opps entren también en la subasta.

Jugar que la oferta más barata sobre la respuesta a la Stayman es una investigación de la distribucion usurpa un lugar relativamente poco importante y da un enorme poder en términos de descubrir todo lo que se quiere saber. Se trata de un marco de trabajo simple. Sobre la respuesta de 2, y un relay de 2las respuestas son:

  • 2NT tengo cuatro espadas
  • 3 tengo cuatro tréboles
  • 3 tengo cuatro diamantes
  • 3 no tengo otro palo, así que tengo la distribucion 3-4-3-3. (o podría ser una 3-5-3-2)

Cuando la respuesta inicial es 2, negando cuatro corazones, el relay es 2NT y las respuestas son idénticas. Sobre la respuesta de 2 y un 2 relay, estas son las respuestas.

  • 2 solo tréboles, 3-3-3-4 o alguna 2-3-3-5
  • 2NT solo diamante
  • 3 4-4-3-2
  • 3 4-4-2-3

Esta mano de ejemplo demuestra cómo simplemente el concepto se extiende para hacer frente a las interferencias.aaxx

1) El doblo de Oeste a 2 significa “tengo cuatro corazones, posiblemente cuatro espadas.” Usted podría mantenerlo muy simple y que el paso muestre que no tiene 4 cartas de un mayor. Como alternativa y recomendable, paso muestra el palo de abajo, solamente diamante, 2NT muestra ambos menores y 3 muestra solamente trebol.

2) Pasar puede ser correcto, pero rara vez es correcto defender un parcial al nivel dos cuando los oponentes tienen un fit de nueve cartas. Asi que este hace un relay.

3) Los palos aparecen, en pasos hacia arriba, asi 2NT muestra cuatro espadas, 3 shows cuatro tréboles y 3 muestra cuatro diamante. Es importante tener en cuenta que sobre una intervención adicional, paso es el primer paso-espadas y doblo o redoblo es el segundo: tréboles.

4) Slam es poco posible pero 5 se ve bien. Y lo es. 3NT no tiene esperanzas.

¿Hubiera podido subastar esta mano sin el uso de relays?

Hay otra cuestión importante, «Drop Dead Stayman» como se dice tan deliciosamente en América. Hay esencialmente dos variantes, uno donde usted pasa todo, otro donde se puede escapar a un mayor sobre 2. Es un tratamiento valioso pero el relay es compatible sólo con la primera variante. La mano ideal para ello es una 4-4-5-0 pero con distribuciones como 4-3-5-1, o 4-4-4-1 es una acción con el porcentaje. Usted puede irse muy alto sobre la interferencia, pero al menos llega a su mejor fit. El factor tranquilizador es, que usted sabe, ellos no. ¿Debe usted revelar la posibilidad? Su pareja no lo sabe,¿Por qué deberían saberlo sus oponentes? Pero se trata de una «buena pregunta».

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Comments are closed.