Es un Juego de Subastadores…

Print Friendly

Si se encuentra jugando el contrato incorrecto…no importa cuan bueno es UD en el juego de la carta. Subastar es como aprender un lenguaje extranjero.

By Bruce Greenspan
On 3 julio, 2012 At 20:08

Category : Principiantes, Principiantes 4

Responses : Comments are off for this post

Bruce Greenspan
Print Friendly

Bruce Greenspan

Si se encuentra jugando el contrato incorrecto…no importa cuan bueno es UD en el juego de la carta. Subastar es como aprender un lenguaje extranjero. A medida que va desarrollando sus habilidades ira agregando convenciones que lo ayudaran a obtener mas información sobre la mano de su compañero. Sin embargo, antes de comenzar a agregar elementos sofisticados a su repertorio, primero necesita un sólido entendimiento de lo básico.

 En cualquier remate la idea es encontrar el nivel y la denominación correctos. Usualmente es mejor buscar el fit de 8 cartas en un mayor . Si los dos primeros cantos son a palo y a nivel 1, sabemos muy poco de hacia donde se dirige la subasta.

 Supongamos que UD abre de 1 y su compañero contesta 1. Todo lo que sabemos del abridor es que tiene como mínimo 12/13 PH y 3 o mas cartas de trébol. Del respondedor sabemos que tiene por lo menos 6 PH y un mínimo de 4 cartas de espadas. El abridor podría tener 16 PH y 6 cartas de trébol y el respondedor podría tener 5 cartas de espadas y 14 PH. No se sabrá hasta mas adelante en la subasta. Click Aqui para continuar leyendo

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Comments are closed.