VI Reino de Castilla 2012…el encuentro anual…

Print Friendly

Ya se viene un imperdible de todos los años el VI Torneo del Reino de Castilla. Foto: Mamen

By Ana Roth
On 28 agosto, 2012 At 16:48

Category : Navegando por Internet

Responses : Comments are off for this post

Mamen: Carmen Fontanillas Fernández
Print Friendly

El Bridge On-Line tiene en BBO un lugar donde los bridgistas de todas partes del mundo se reúnen todos los días a jugar como si fuera un Club de Bridge de su propia ciudad.  Quizás la única barrera es la del idioma y es por eso que en BBO han proliferado eventos virtuales con  idioma oficial. Una de las formas mas divertidas de jugar al Bridge en BBO es participando de torneos On-Line y para los jugadores hispano parlantes el torneo diario mas exitoso de BBO es el torneo: Reino de Castilla que se juega alrededor de las 22:15 hs de España (17:15 hs en Argentina). La direccion esta a cargo de la Sra. Carmen Fontanillas Fernández conocida en BBO como Mamen y todos los dias las 48 mesas disponibles (limite que define la Sra Mamen) se llenan con varias horas de anticipacion al evento.  Todos los días a las 22:15 hs de España. Los participantes disfrutan de un torneo en su idioma y chatean con sus amigos o se comunican con los directores en su lenguaje natal… Es uso que los participantes compartan excelente música en español durante el evento lo que lo hace aún mas divertido.

  Estas reuniones diarias sin lugar a duda generan la necesidad de encontrarse de vez en cuando cara a cara y a la Sra. Mamen no se le ha escapado tampoco este detalle, es por eso que todos los años organiza un evento en el que despues de jugar al Bridge, se Cena y se Baila ademas de la consabida entrega de premios…

  Este año 2012 la VI Reunión del Reino de Castilla sera el 6 de Octubre en la Real Sociedad Hipica de Valladolid en Valladolid, España. Para anotarse en este evento Mamen ha habilitado una Pagina WEB … click aquí. Alli pueden ademas disfrutar de las fotos del evento del año pasado. Si necesita hotel…Click Aqui (tarifas muy convenientes)

 En la hoja de la Real Sociedad Hipica de Valladolid:  se puede dejar un mensaje…Muchos de los que juegan este torneo por BBO viven desperdigados por todo el mundo y no pueden participar…pero estan dejando mensajes de amistad y de buenos deseos para que todos la pasen maravilloso…y seguramente todos esperan que cuando levanten sus copas para brindar… los incluyan en sus buenos deseos…

 

 

 

 

Comments are closed.