Eliminación y Puesta en Mano

Print Friendly

Para decidir su plan de juego en cualquier mano, siga el orden de selección de jugadas. En algún lugar de esa lista será la jugada que necesita para hacer el contrato. Ese orden de preferencia es:

By Ana Roth
On 3 octubre, 2016 At 17:42

Category : Sin categoría

Responses : Comments are off for this post

Related Posts


Puesta en Mano End Play
Print Friendly

Para decidir su plan de juego en cualquier mano, siga el orden de selección de jugadas. En algún lugar de esa lista será la jugada que necesita para hacer el contrato. Ese orden de preferencia es: Fallar, afirmar un palo lateral, des-bloquear, eliminación y puesta en mano, aprieto, coups poco frecuentes, finesse.

Algunas son jugadas fáciles. Algunas están solo al alcance de los expertos.

Pequeño Slam Subastado.

En la mano de arriba, Sur debe hacer seis diamantes.

Oeste sale con el rey de espada. Cuando se tiende el muerto, Sur puede ver una perdedora en espadas y una perdedora posible en trebol. El debe salvar la perdedora de espada o de trebol. Él es incapaz de hacerlo fallando. Ni afirmando un palo fallando. Tampoco puede hacerlo por un desbloqueo. Eso le lleva a un estudio de sus posibilidades con una jugada de eliminación y puesta en mano.

Por la salida él puede esperar que Oeste tenga la dama de espada. El muerto gana la primera baza de espada con el as de espada. El declarante, da una ronda de triunfos, tres corazones, y luego juega una espada, esto deja a su propia mano y al muerto sin espadas y corazones.

Y ahora juega hacia Oeste. Es decir, le da la mano a Oeste. Y Oeste debe jugar. Es decir, se ve obligado a jugar después del juego de eliminación. Oeste debe ahora jugar una espada o un corazón o un trebol.

Si Oeste juega un trebol, Sur hace dos bazas de trébol.

Si Oeste sale con una espada o un corazón. Él permite que el muerto falle y Sur puede descartar la dama de trebol. La jugada de eliminación y puesta en mano es el camino de expertos para evitar una finesse que es probable que se pierda.

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Comments are closed.