El Women’s Autumn Festival 2015 Comienza el 9 de Noviembre

Print Friendly

El WBF Women’s Online Autumn Festival 2015 comienza el lunes 9 de noviembre y continúa hasta el Domingo 15 de noviembre en Bridge Base Online = BBO.

Women BF 2015.jpg
Print Friendly

BBO News – 2015 Women’s Autumn Festival – Noviembre 9-15

El WBF Women’s Online Autumn Festival 2015 comienza el lunes 9 de noviembre y continúa hasta el Domingo 15 de noviembre en Bridge Base Online = BBO. Al igual que en primavera, los torneos se ampliarán para incluir a todas las jugadoras mujeres que tengan un usuario en BBO, y no sólo las que se hayan registrado en el sitio web de WBF Women’s Club. El Premio Mayor es una entrada gratuita al evento National Women’s Pairs event** en el World Bridge Games en Wroclaw, Polonia para la ganadora y una compañera de su elección, además del alojamiento gratuito en una habitación doble!

Aunque la inscripción está abierta a todas, es muy importante que las participantes del Festival registren su información en el sitio del club debido a que los premios finales en la clasificación general sólo se otorgarán a las jugadoras que hayan completado su formulario de inscripción.

** Debido a que este evento es un nacional y no de parejas transnacionales, ambas jugadoras deben ser elegibles para jugar en calidad de representantes de la misma NBO – es decir, deben ser miembros de pleno derecho de la misma Organización Nacional de Bridge.

Programa:

Tournament European Time (CET) NY Time (EST) NSW, Australia
Individual 11.00 5AM 19.00
Robot Duplicate MPs Individual 14.30 8.30AM 22.30
Individual 16.10 10.10AM 00.10
Pairs 20.00 2PM 04.00
Pairs 00.00 6PM 08.00
Robot Duplicate IMPs Individual 03.00 9PM 11.00
Como se une a un torneo? 

  1. Primero debe ser una dama.
  2. Busque por *** WBF WOMEN’S FESTIVAL *** series de torneos, hosted por WOMEN_FEST y registrese. Eso es todo!

Prizes:

  • El Premio Mayor es una entrada gratuita al evento National Women’s Pairs event** en el World Bridge Games en Wroclaw, Polonia para la ganadora y una compañera de su elección, además del alojamiento gratuito en una habitación doble!
  • WBF Online Master Points: se les otorgaran a las primeras 20 jugadoras de las generales.
  • Premios en BB$ de acuerdo al rankings en cada torneo, así como a la posición en la general.
  • Importante! El Premio Mayo y los otros solo se otorgaran a aquellas jugadoras registradas en WBF International Women’s Online Club. Si aun no lo ha hecho, tómese un minuto y sign up aqui. (Las jugadoras que han participado de festivales previos están automáticamente pre-registradas.)

Mas información sobre el Festival: Women’s Online Bridge Club official site.

El precio para jugar es de 1 BB$ por torneo, y es solo para damas.

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Comments are closed.