El Campeonato Sudamericano en Diarios Chilenos

Print Friendly

Este martes se iniciará en Santiago el 5° Campeonato Transnacional Sudamericano de Bridge en el Sheraton de Santiago. Foto: Riedel-Deik

Riedel-Deik
Print Friendly

emol deportesLunes, 19 de Mayo de 2014, 16:34

 

SANTIAGO.- Este martes se iniciará en Santiago el 5° Campeonato Sudamericano TransNacional de Equipos de Bridge, la cita, que finalizará este sábado, reunirá a los mejores exponentes del continente y del mundo en los salones del hotel Sheraton.

El transnacional por equipos se disputara en las categorías Libre, Damas. Los hombres chilenos estarán representados por Marcelo Caracci, Roberto García, Benjamín Robles, Joaquín Pacareu y José Robles.

En tanto, las mujeres nacionales serán: Hilda Bahna, Lisi Covarrubias, Adriana Deik, Paula Riedel, Odeth Yanine y Mónica Yussem.

Hilda Bahna, quien en diciembre del año pasado fue elegida como la mejor de la temporada por el Círculo de Periodistas , adelantó a Emol que “estamos con muy buenas expectativas. Si bien las brasileñas y las argentinas son bravas, y llevan muchos años en esto, si logramos derrotarlas tenemos muchas posibilidades de ganar el sudamericano”.

Agregó que “nos juntamos todas las semanas a entrenar con diferentes equipos y nos sentimos bien preparadas”.

 

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Comments are closed.