El Raleigh Junior Bridge

Print Friendly

Raleigh Junior Bridge es una asociacion sin fines de lucro de USA que le ofrece a los niños y …

Raleigh Junior Bridge
Print Friendly
GS Jade Barrett

GS Jade Barrett

Domingo Mayo 25, 2014 por GS Jade Barrett, corresponsal de la CsbNews

El Bruce Reeve Junior Pairs, Sabado Mayo 24 y Domingo Mayo 25 en el Raleigh Regional

 
El Raleigh Junior Bridge es una asociación sin fines de lucro que ofrece a niños y jóvenes la oportunidad de aprender y jugar el juego de cartas del bridge. En USA todas las contribuciones a RJB son totalmente deducibles de impuestos bajo la Sección 501 (c) (3) del Internal Revenue Service.
 
A los niños les encanta saber que se esta aprendiendo bridge alrededor de todo el mundo, en todos los países. El juego del bridge no tiene fronteras. Los niños de cualquier edad, sexo, capacidad física o recursos económicos puedan aprender y disfrutar del bridge. En el bridge, todo el mundo juega … nadie se sienta en el banco a esperar!!!
 

El Bridge es una Actividad que no tiene fronteras: Sociales, Fisicas, Geograficas o Economicas

  • Aprender a jugar al bridge es un vehiculo que une nuestra diversa comunidad en un solo objetivo.
  • El Bridge mejora el nivel.

Bridge y Matematicas

  • Los estudiantes que tienen una propension natural hacia las matematicas van a encontrar al bridge a la vez desafiante y gratificante.
  • Para aquellos que no la tienen, el bridge les ofrece una forma divertida de mejorar sus habilidades en el pensamiento crítico y las matemáticas.
Numeros y Operaciones

Los estudiantes incorporan múltiples métodos de evaluación para determinar el valor de su mano junto con su compañero y aprenden a cómo sopesar estos hallazgos.

 Algebra Los jugadores razonan durante la subasta y el juego y visualizan lo que pueden lograr con la ayuda de su pareja.
Resolucion de Problemas
Cada mano equivale a un conjunto de problemas que deben ser evaluados y re-evaluados en el lapso de unos pocos minutos.
Comunicaciones

Surgen preguntas y razonamientos durante la subasta y el juego, que requieren una explicación clara y completa. Las parejas también deben estar de acuerdo en señales no verbales admisibles según las reglas.

 Representacion Las manos de bridge pueden ser comunicadas en papel utilizando un conjunto universalmente aceptado de símbolos.

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Comments are closed.