El Manejo Correcto de las Entradas por Charles Goren

Print Friendly

La gestión adecuada de las entradas es una de las claves para el éxito del juego declarante.

By Charles Goren
On 9 octubre, 2016 At 15:26

Category : Sin categoría

Responses : Comments are off for this post

Related Posts


Goren-Sharif
Print Friendly

La gestión adecuada de las entradas es una de las claves para el éxito del juego declarante. Sur no lo tuvo en cuenta en esta mano y desperdició una de las entradas del muerto prematuramente, lo cual le costó su slam.

E/O vulnerables, Sur dador

Salida: 5

Observe la elección de la voz de Sur para abrir la subasta. Su mano es demasiado fuerte para cuatro corazones, que es una preventiva. Con un as y un rey fuera del palo de triunfo, un corazón es la apertura correcta. Cuando Sur mostró una mano fuerte con posibilidades de hacer muchas bazas, Norte invitó a slam subiendo la subasta, en el proceso negó un control lateral en el palo de espada. Sur aceptó encantado en vista de su control de segunda ronda en espadas y su control total de diamantes.

Dado que el rey de espadas estaba prácticamente marcado en Sur, Oeste sabiamente se abstuvo de salir con el as de espadas. En cambio, trató de afirmar una baza de diamantes. El declarante ganó con el as, destriunfo en dos rondas, cobró el as y rey ​​de trebol, descartando una espada en el segundo trebol, y fallo un trebol.

Cuando la dama de trebol no cayó en tres rondas, el declarante se dio cuenta de que estaba en problemas. Volvió al muerto con un triunfo y jugo una espada chica a su rey, pero Oeste tenía el as – no sorprendentemente el declarante perdió dos bazas de espada.

El declarante tuvo demasiada prisa para sacar triunfos. El necesitaba los corazones del muerto como entradas para afirmar y cobrar el palo de trebol. Después de ganar el as de diamantes, el declarante debe jugar inmediatamente un trebol al rey y fallar alto un trebol. A continuación, cobra el rey y as de corazones, destriunfa y termina en el muerto para fallar otro trebol y afirmar el palo. Ahora el declarante puede volver al muerto con el nueve de corazones, cobrar el as de trebol, cae la dama de trebol y descarta todas sus espadas, en los buenos tréboles del muerto. En lugar de una a abajo, el declarante termina haciendo una sobre-baza.

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Comments are closed.