El IV HNA Hainan Bridge por Invitacion

Print Friendly

22 de Octubre, Hainan, China, el equipo Geely gano la copa del IV HNA Hainan Bridge sumando un total de 368,5 puntos.

By Ana Roth
On 21 octubre, 2012 At 8:07

Category : Bridge Sports

Responses : Comments are off for this post

03(3)
Print Friendly

Sanya, China (Fuente: Click Aqui)

Equipo Geely

22 de Octubre, el equipo Geely gano la copa  del IV HNA Hainan Bridge sumando un total de 368,5 puntos, a solo 0,5 puntos del segundo Phoenix TV  tercero llego el equipo Yellowstone Seven.

18 de Octubre, Hainan, China: En la mañana del 18 de octubre, en la bella ciudad costera de Sanya, comenzó un evento Internacional de Bridge que dura 4 días, la IV HNA Cup “Hainan Bridge”.

Participan del evento un total de 80 equipos de todo el país, con premios en efectivo. Este año la HNA Cup ha incorpado tecnología de bridge del mas alto nivel : el bridgemate…

El evento esta siendo reportado por los programas de deportes mas importantes de China.

En la ceremonia de apertura participaron altas autoridades de la ciudad e importantes autoridades de la organización del bridge en China como ser Pedro Choy, Hong Kong Contract Bridge Asociación Wei Peu, Shanghai Automotive Presidente Hu Maoyuan, presidente ejecutivo Geely Sheng Yue Gui. Participan del evento los equipos nacionales de hombres y de mujeres, además de todos los mejores jugadores de China.

Al mismo tiempo, el uso de la mas alta tecnología en el bidge es uno de los aspectos del que mas se habla en este momento, ya que el uso de la conexión inalámbrica hara que se juegue sin papeles lo que es algo muy llamativo e importante en China.

El HNA Cup “Hainan Bridge”, se celebró por primera vez en el 2002 y desde el año 2009 y por 4 años consecutivos lo patrocina el Grupo HNA, el evento cada año atrae a decenas de equipos del lugar y de Hong Kong, Macao y Taiwán.

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Comments are closed.