El Equipo Allfrey gana la Premier League

0
95
Allfrey Team

ebulogoFuente: EBU 

 El equipo conformado por Alexander Allfrey, David Bakhshi, Mike Bell, Tony Forrester, David Gold & Andrew Robson ganaron la Division 1 de la Premier League inglesa.

Empezaron el último fin de semana cerca del equipo de Rosen, pero ganar sus siete matchs finales les alcanzó para quedarse con el título por un margen cómodo. El equipo de Frances Hinden, Jeffrey Allerton, Chris Jagger, Graham Osborne & Ian Pagan subieron al segundo lugar, 44 VPs detrás de los ganadores. Los equipos Rosen y De Botton quedaron unos pocos VPs abajo en el tercer y cuarto lugar respectivamente.

Esta victoria significa que el equipo Allfrey ha ganado la chance de representar a Inglaterra en uno de los fines de semana de la 2017 Camrose trophy, y jugar la 2017 Champions Cup. El equipo también ascendió al top del Ranking en la competencia por el jugador del año ( Player of the Year Competition).

La División 2 fue ganada por Sandra Penfold, Ben Green, John Holland, Brian Senior & Nevena Senior. Ellos terminaron justo 1.27 VPs arriba del equipo de Simon Gillis, Simon Cope, Peter Crouch, Alan Mould & Gary Hyett. El equipo Harris quedo tercero, y el equipo Pryor cuarto.