El Desbloqueo Parte III

Print Friendly

El método de juego en este ejemplo puede parecer inverosímil. Pero responde a la finalidad de ilustra el método en cuestión.

By Ana Roth
On 26 noviembre, 2015 At 21:45

Category : Sin categoría

Responses : Comments are off for this post

Related Posts


blocking
Print Friendly

The Spokesman-Review – 3 Oct 1936

Parece fácil desbloquear. La lección de Bridge de hoy muestra el método que gana descartando en la carta del oponente. aaxx

Es mi política ilustrar algún método de juego cada sábado. La serie actual está cubriendo los métodos que he mencionado en el principio de desbloqueo. Usted verá hoy el método No. 4, el desbloquear por descartar en la carta del oponente. Usted ve la mano de arriba. El método de juego en este ejemplo puede parecer inverosímil. Pero responde a la finalidad de ilustra el método en cuestión.

Sur es el declarante. Las espadas son los triunfos. Se deben hacer las 13 bazas.

Darse Cuenta del Grand Slam.

Siga adelante y averigüe la forma más segura de hacer esta mano de Grand Slam con creces. Usted puede planear fallar las esperadas perdedoras de trebol de Sur. Pero si lo hace, los opositores son susceptibles de hacer una baza de triunfo o dos al final. Usted puede sacar todos los triunfos de los opps de inmediato y establecer los corazones. Pero para cuando usted da cuatro vueltas de triunfo, el AK de corazones de Sur bloquea a Norte para volver y utilizar esos gloriosos corazones con fines de descarte.

Parece pertinente, por lo tanto, deshacerse del AK de corazon de Sur antes de usar las entradas a Norte. Pero jugar el as y rey de corazones antes de sacar triunfos es peligroso. Los opositores pueden fallarlos. De hecho, lo harán.

Debe deshacerse de As y Rey.

Pero si usted espera para jugar el as y rey de corazones jugar primero los triunfos, Norte se quedara sin entradas. Así que el plan debe ser evidente, debe ser deshacerse del as y rey de corazones de la mano de Sur, mientras que Norte conserva entradas. Y así es como lo puede hacer.

Oeste sale del valet de diamante, que Norte toma con el rey de diamantes. En esta baza, Sur no descarta un trebol perdedor. Él descarta el as de corazon. Le puede dar una sensación de escalofrío hacer eso. Pero eso es lo que debe hacer.

A continuación, da cuatro rondas de triunfos, tomando el último triunfo, con un triunfo más alto en Norte. Ahora juega el as de diamante y descarta el as de corazon de Sur en él. Y ahí está. La mano de Sur ha quedado desbloqueado el palo de corazón para Norte, que se encuentra todavía en su mano.

Norte ahora puede jugar cinco corazones sin interrupciones. Ellos son tan buenos como los ases y reyes. El pequeño diamante de Norte es fallado con el ultimo triunfo de Sur, para la baza 13. Y eso es todo lo que hay que hacer. Es: Desbloquear por descartar en la salida del oponente. UD lo dijo.

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Comments are closed.