El Bridge Argentino de Luto

Print Friendly

Se nos fue una de las grandes bridgistas argentinas, amiga de todos y una de las creadoras del Circuito del Norte de Bridge. El Jueves 2 de agosto a las 19:00 Hs. en la Parroquia de las Esclavas – Montevideo 1372, se realizará una misa en conmemoración de Clara Monsegur.

By Ana Roth
On 29 julio, 2012 At 23:34

Category : Novedades del Bridge Argentino

Responses : Comments are off for this post

ClaritaIngles2012
Print Friendly

Hoy a la comunidad del bridge le toca despedir a una de sus hijas dilectas, a una amiga que tanto impulso y luz le diera al bridge argentino y sudamericano. Es con una gran tristeza que hoy debemos despedir para siempre a una de las grandes del bridge: Clarita Monsegur.

Clarita conoció al bridge siendo muy chica en el seno de su familia y nunca más lo abandono. Primero fue una apasionada jugadora que represento a la Argentina en muchos de los más importantes eventos internacionales, algunos años después se dedico a enseñar bridge y por ultimo creo el renombrado Circuito del Norte de Bridge donde todas las semanas participaban centenares de jugadores de bridge.

Casada con Federico “El Ingles”, desaparecido hace solo unos meses, quizás se fue a completarle una mesa porque como dice Facundo Cabral: “No perdiste a nadie, el que murió, simplemente se nos adelantó, porque para allá vamos todos. Además lo mejor de él, el amor, sigue en tu corazón. “

Y si Clarita tu amor sigue en nuestro corazón y esperemos que cuando nos toque a nosotros nos recibas con la buena onda de siempre y podamos participar de tus pooles en el cielo que seguramente serán las más populares como lo fueron las tuyas en la tierra… 

Comments are closed.