El Aprieto (Parte IV)

Print Friendly

Procedimiento del Squeeze definido en una mano ejemplo por el experto SAM GORDON.

By Ana Roth
On 28 noviembre, 2015 At 18:31

Category : Sin categoría

Responses : Comments are off for this post

Related Posts


charlie_brown
Print Friendly

The Spokesman-Review – 5 Oct 1936

Procedimiento del Squeeze definido en una mano ejemplo por el experto SAM GORDON.

aaxxLlamando a todas las cartas. Llamando a todas las cartas. Llamando a todas las cartas necesarias para un aprieto. Deje de lado las tres cartas que participan en el aprieto real. A continuación, vea las otras 10 cartas. Investiguelas para ver si contienen las ganadoras de reducción suficientes. Eso es todo. Las tres cartas involucradas en el aprieto constan de dos ganadoras y una carta que se promociona. De estas, las dos ganadoras consisten de una carta que aprieta en una mano y una carta de entrada en el lado opuesto. La carta que se promueve consiste de una perdedora que va a ser promovida a una ganadora. Las ganadoras de reducción son las cartas que hacen bazas para el declarante, de entre las 10 primeras bazas, a medida que la mano se reduce a las tres cartas que quedan para el aprieto.

Las ganadora de reducción añadidas a las tres cartas involucradas en el aprieto totalizarán el número de bazas que usted puede hacer con un squeeze play. Si este total es el número de bazas contratadas, el contrato se puede hacer. Cualquier numero de ganadoras de reducción adicionales serán sobre bazas. Todas las ganadoras de reducción son, ganadoras, pero sólo dos de las tres cartas de compresión involucradas son ganadoras. Lo que nos da esta regla: El número total de ganadoras necesarias en una mano de squeeze es uno menos que la suma de las bazas que deben hacerse, porque la carta que se promueve producirá una baza. Practique esta regla en el aprieto de la mano de abajo.

El contrato es de cuatro corazones. Sur, es el declarante. Oeste hace las dos primeras bazas con el as y el rey de diamantes. La tercera ronda de diamantes es fallada por Sur. Usted tiene una carta que aprieta en Sur con un triunfo impar. Usted tiene una entrada segura a Norte con el as de trebol, y una opción para una carta a promover con el cinco de diamantes o el ocho de trebol. Esas cartas conforman las tres cartas para el squeeze.

Las cartas de amenaza enemiga deben estar en el oponente que juega después de la carta que aprieta, que es Oeste. Ahora es sólo una cuestión de si, usted tiene suficientes ganadoras totales en sus manos combinadas, incluidas las ganadores de reducción y las ganadoras del aprieto. Usted tiene una ganadora con el triunfo utilizado para fallar el tercer diamante, cinco más ganadoras de triunfo; una ganadora con el as de trebol. Un total de 10 ganadoras.

Necesitando 10 bazas para ganar el contrato; necesitando una ganadora menos que las bazas necesarias; teniendo 10 ganadoras, que es una ganadora más de lo necesario, debe ser capaz de hacer una baza extra con el squeeze play y la hará.

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Comments are closed.