El Aprieto tiene Climax (Parte II)

Print Friendly

El espectáculo del squeeze todavía se está presentando en esta serie.

By Ana Roth
On 24 noviembre, 2015 At 23:04

Category : Sin categoría

Responses : Comments are off for this post

Related Posts


bridge cartoon
Print Friendly

The Spokesman-Review – 1 Oct 1936 by SAM GORDON.

El Aprieto Parte I Click Aqui

aaxx

El espectáculo del squeeze todavía se está presentando en esta columna. Contrariamente a la costumbre de la manera de los espectáculos que presentan obras de teatro, este drama se actúa hacia atrás. El clímax que apareció en el acto 1, acaba de terminar. Los actos subsiguientes que se presentarán aquí consistirán en escenas que nos llevaran al clímax. El clímax esta revelado en el jugador que tiene la carta que aprieta; la pareja del que aprieta que tiene dos cartas, una de ellas promovida a una ganadora y las tenencias amenaza en la mano enemiga que juega inmediatamente después de la carta que aprieta.

Escena 1, acto 2: Justo antes de que se juegue la carta que aprieta, es necesario poner al jugador que tiene la carta que aprieta en la mano; y después que esa carta es jugada es necesario que la pareja de ese jugador tenga una entrada segura.

Se explica la Entrada Segura.

La entrada segura en la mano de la pareja del que hace el squeeze es meramente una ganadora. La descripción de esa ganadora la hicimos en la parte 1 y no necesita un reingreso en esta escena. El método para que el que hace el squeeze este en su mano para que pueda jugar la carta que aprieta es sencillo de imaginar. La carta que aprieta se juega en el comienzo de la 11 ª baza. Así que el que quiere hacer el aprieto debe quedar en su mano al final de la décima baza.

Si el que va a hacer el aprieto no está en la mano en el comienzo de la décima baza, debe tener una entrada con una carta alta o un triunfo. Si el que va a hacer el aprieto ya está en la mano en el comienzo de la décima baza, debe retener la salida con un triunfo alto o algún otro valor ganador.

Muestra las ultimas 4 salidas.

aaxx

Y así que ahora les muestro las últimas cuatro cartas en cada mano. Los corazones son triunfos. Norte tiene la mano en el comienzo de la décima baza. Norte simplemente juega su último triunfo y Sur gana con el nueve de triunfos. Sur esta en su mano al final de la décima baza, preparado para jugar el 10 de corazones, la carta que aprieta al comienzo de la 11ª baza. Habiendo leído sobre el clímax en los días anteriores, ya sabe el resto de la trama. Como recordatorio, sin embargo, el as de trebol de Norte es la entrada.

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Comments are closed.