El 2015 Reykjavik Bridge Festival

Print Friendly

El equipo de Janet de Botton gano el torneo open de Equipos, Michael Gromoeller – Martin Rehder ganaron en evento de parejas y el equipo ASTRO gano el torneo de equipos Star wars. Foto: Equipo de Botton

By Ana Roth
On 1 febrero, 2015 At 16:47

Category : Bridge Sports
Tags :

Responses : Comments are off for this post

Related Posts


Equipo de Botton
Print Friendly

Reykjavik Bridge Festival 2015

Pagina de Facebook

Este año el Festival de Bridge de Rejkiavic se jugo del 29 de Enero al 1 de Febrero en el Holet Icelandair Hotels Reykjavik Natura

Astro: ÓLAFSSON Kristinn,  BALDURSSON Jón,  EYDE Mads,  BILDE Dennis

Astro: ÓLAFSSON Kristinn,
BALDURSSON Jón,
EYDE Mads,
BILDE Dennis

El festival abrio el 28 de Enero con un torneo de equipos: “El Star Wars”, en el que participaron 20 equipos  y que finalmente fue ganado por el equipo ASTRO (ÓLAFSSON Kristinn, BALDURSSON Jón, EYDE Mads, BILDE Dennis ) segundo fue el equipo ESJA gæðafæði (JÓNSSON Karl Ómar, GUNNARSSON Rúnar, EIRÍKSSON Sveinn Rúnar y MAGNÚSSON Magnús E) y tercero el equipo Logoflex (Aðalsteinn Jörgensen, Steinberg Ríkharðsson, Guðmundur Baldursson, Steinar Jónsson).  Haga Click Aqui para acceder a todos los resultados.

El segundo torneo fue el de Parejas que se jugo del 29 al 31 de Enero y en el que participaron 148 parejas de distintas partes del mundo.

Zia jugando en Rejkiavik 2015

Zia jugando en el
F. de Rejkiavik 2015

Hubo una importante presencia de campeones, entre ellos Zia Mahmood jugando en pareja con Andrew Robson. Nevena Senior de Inglaterra, Peter Bertheau de Suecia formando pareja con Gunnar Hallberg, Tom Hanlon – John Carroll de Irlanda. Janet de Botton – Artur Malinowski de Inglaterra. Brian Senior – Sandra Penfold de Inglaterra.

Michael Gromoeller, Martin Redher

Michael Gromoeller, Martin Redher

Finalmente resulto ganadora la pareja de Alemania Michael Gromoeller – Martin Rehder con el 59.8%. Segundos llegaron los locales Aðalsteinn Jörgensen – Bjarni H Einarsson y terceros Thor Erik Hoftaniska – Thomas Charlesen. Todas las posiciones Click Aqui

Al finalizar el evento de parejas, el festival continuo con el Torneo de Equipos que se desarrollo del 29 de Enero al 1ero de Febrero.

El campo estuvo compuesto de 90 equipos, y al final del primer dia de juego el equipo de Alemania Gronaldo (GROMOELLER Michael, REHDER Martin, KASIMIR Udo, JOKISCH Peter) se coloco en la primera posicion con 129 VP.

Segundos empatados a 10 VP los equipos Denmark ( EYDE Mads, BILDE Dennis, HOUMÖLLER Jonas, HAGEN Anders) y Janet de Botton (DE BOTTON Janet, MALINOWSKI Artur, HOFTANISKA Thor Erik, CHARLESEN Thomas).

Equipo Denmark   Equipo Gronland
Equipo Denmark   equipo gronland 
     

Al finalizar el segundo dia resulto ganador el equipo de Janet de Botton, segundos Denmark y tercero Gronaldo.

Todos los Resultados Click Aqui

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Comments are closed.