EBL: El Fin de los Comite de Apelaciones

Print Friendly

Esta noticia apareció en el Boletín Diario del Campeonato Abierto de Europa del año pasado en Ostende, Bélgica.

EBL
Print Friendly

Esta noticia apareció en el Boletín Diario del Campeonato Abierto de Europa del año pasado en Ostende, Bélgica:

La Liga Europea de Bridge esta convencida que el proceso que define las penalidades por las infracciones cometidas duarante el juego esta tan afianzado que ha decidido que no habrá mas Comités de Apelaciones durante los Campeonatos Europeos de Bridge.

Como medida de seguridad y para segurar que el proceso se realice correctamente, estará disponible un proceso de revisión. Se espera que los jugadores en casi todos los casos acepten los fallos que proporcionan una sentencia justa, siempre que a esta se haya llegado después de un proceso adecuado.

Yves Aubry

Cualquier jugador que reciba una sentencia puede pedir una revision del proceso que produjo el fallo. El procedimiento para solicitar una revisión está sujeto a los mismos plazos que se aplicaban antes en los Comites de Apelaciones.

La solicitud de una revisión del proceso debe hacerse  al mismo TD que proporcionó la sentencia. El jugador que busca una revisión tiene derecho a exponer por escrito el cómo y le por qué cree que el proceso estuvo viciado de nulidad. El Revisor examinará el proceso que dio lugar a la sentencia para asegurarse que se desarrolló correctamente y que la sentencia que se le dio estuvo dentro de los límites de razonabilidad.

Si el revisor concluye que el proceso no fue correcto, se le pedirá al Jefe TD que varie la sentencia. Cualquier solicitud de revisión que no tenga mérito puede dar lugar a una sanción en IMPs o VPs.

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Comments are closed.