Dos Argentinos en Australia Parte II

Print Friendly

Hoy les contamos una mano que supero en 3 IMPs a la del articulo anterior…

By Ana Roth
On 23 enero, 2016 At 13:06

Category : Sin categoría

Responses : Comments are off for this post

Related Posts


dos argentinos en australia 2
Print Friendly

Canberra 2016 Buenos Aires 22 de Enero 2016       

  Dos Argentinos en Australia Parte I

 Ayer, 21 de Enero 2016, publicamos un articulo llamado Dos Argentinos en Australia, contando una mano jugada por Agustin Madala -Alejandro Bianchedi en los Cuartos de Final del NOT en Australia, (NOT = Australian National Open teams) por el equipo Lavazza. Por una serie de excelentes decisiones la mano les había dado 17 IMPs, y su equipo finalmente avanzó a las semifinales.

Este 23 de Enero en Australia…22 de Enero en Buenos Aires el equipo Lavazza se enfrento al equipo Neill al que le gano por 155.1 a 59. Y hoy…(ayer??? mañana???) se enfrentará en la final al equipo Milner.

Hoy les contamos una mano que supero en 3 IMPs a la del articulo anterior…

Estas fueron las formaciones del primer set del match de Semifinales:

LAVAZZA
BIANCHEDI-MADALA
BILDE-BOCCHI
NEILL
BROWN-KANETKAR
FORDHAM-MORRISON

La mano en cuestión es la numero 4 de la Semifinal Lavazza-Neil. Set 1:

Después del paso de Oeste, Madala en Norte abrió su mano de 1, Este pasó y Bianchedi puso a su compañero en una secuencia forcing a game con 2. Agustín continuó mostrando su segundo palo con 2 y Alejandro apoyó a nivel el palo. Madala pregunto keycards, y cuando su compañero le mostró dos keycards con la dama, continuó con un cue bid de 6. Cuando su compañero le confirmó que tenia el rey de diamante, Agustín declaró el grand slam en espadas. La mano esta tendida, el declarante pudo descartar dos tréboles en los diamantes altos…

Este es el video de la mano en cuestión:

Veamos lo que paso en la otra mesa:

Aquí también Norte abrió de 1 después del paso inicial de Oeste y Sur también puso en forcing game a su compañero con una voz de 2. Pero Norte por sistema paso por un relay de 2 para mostrar su segundo palo y finalmente la pareja eligió jugar el grand slam en corazon. El declarante no acertó la posición del palo de triunfo y si fue una abajo.

Este fue el match mano a mano:

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Comments are closed.