Disfrute del PostMortem

Print Friendly

Disfrute de discutir las manos despues del juego

Frank Stewart chico
Print Friendly

por Frank Stewart para la ACBL

Frank Stewart fue editor del Boletin de Bridge, un colaborador de mucho tiempo, un columnista sindicado del bridge y autor de numerosos libros de bridge. Vive en Fayette AL. He aquí sus consejos para mejorar su juego.

Disfrute del postmortem (discutir las manos despues del juego). Jugamos al bridge por diversión. Un elemento que me parece agradable – y productivo – es la interacción social del postmortem. Muchas fueron las veces que he participado en una de post-mortem con mis compañeros de equipo. Revisamos las subastas y cada error le costó al autor un “quarter” (25 centavos de dolar). El dinero se juntaba para pagar las bebidas y la pizza.

Para mejorar, los jugadores deben aprender de sus errores. Pero sólo un jugador extraordinario, de los que existen pocos, puede producir un análisis preciso de cada secuencia de la subasta o una evaluación imparcial de un problema de carteo en la atmósfera emocionalmente cargada de la mesa.

Deje las conversaciones para hacerlo desapasionadamente y empáticamente después del juego – cuando usted está menos decidido a preservar su autoestima y está mas dispuesto a criticar objetivamente tanto a si mismo como a los demás.

Cuando la última carta cae, la diversión acaba de empezar. Salga a divertirse con sus compañeros de juego. Disfrute de su compañia a medida que habla a través de las manos. Escuche las opiniones de los otros jugadores … sobre las convenciones usadas. Aprenda dónde está perdiendo puntos. Y no deje de hacerlo aunque obtenga buenos resultados, puede recibir lecciones allí, también.

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Comments are closed.