Director de Marketing en el Directorio de la ACBL

Print Friendly

Alexandra “Alex” Turner, de Memphis, dedicada al marketing y a…

AlexTurner
Print Friendly

Alexandra “Alex” Turner, de Memphis, dedicada al marketing y a las relaciones públicas desde hace 17 años, se acaba de unir al personal de la ACBL como Director de Marketing y Comunicación.

“Estamos encantados de tener a una persona del talento y experiencia de Alex en este puesto clave para la ACBL” dijo Robert Hartman, CEO de la compañía y agregó:  “Esperamos que nuestro nuevo director de marketing tenga un papel importante en nuestro plan estratégico para impulsar la afiliación y promover el juego del bridge.”

Turner comento que, durante las entrevistas para el puesto de trabajo, quedo impresionada por la dedicación del personal de la ACBL y por su amor por el bridge. “Estoy emocionada con el reto de ayudar a que más gente se entere de cómo el bridge puede ser tanto una actividad para el tiempo libre, como una actividad competitiva”. “La ACBL ha hecho grandes avances para atraer más jóvenes al bridge. Sumar mi esfuerzo será una de mis prioridades “.

Turner se graduó en la Universidad Hutchison en Memphis y obtuvo una licenciatura en historia en la Universidad de Missouri, tambien en el año 2000 obtuvo un título de maestría en administración de empresas en la Universidad de Webster en el área de St. Louis.

La carrera profesional de Turner comenzó antes de recibir su MBA. Trabajó para Gilllette Co. en St. Louis como gerente de ventas y marketing de 1996 a 2000. En 2001, se unió al personal de la Convención Memphis & Visitors Bureau como director de relaciones públicas y relaciones con los medios.

Ella estableció su propia firma, Lux Media Source, en el 2005, y en el 2008 comenzó a trabajar como supervisor senior de cuentas en Crosby Volmer Communication, una compañía con sede en Washington. Del 2010 al 2013, fue vicepresidenta de Boys & Girls Clubs of Greater Memphis.

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Comments are closed.