Declaración Meditada

Print Friendly

Otra subasta competitiva salvaje, que a menudo se ve en el bridge moderno. En los viejos tiempos…

By Ana Roth
On 5 abril, 2016 At 18:03

Category : Sin categoría

Responses : Comments are off for this post

Related Posts


What's your call
Print Friendly

Fuente: GOREN BRIDGE By TANNAH HIRSCH & BOB JONES

Nadie vulnerable. Oeste dador.

aaxx 1

Salida: ???

Otra subasta competitiva salvaje, que a menudo se ve en el bridge moderno. En los viejos tiempos, los jugadores tenían la decencia de quedarse fuera de su subasta cuando usted y su pareja eran los dueños de buenas manos. ¡No más! A veces le dejan las huellas de los neumáticos, hacia arriba y abajo, en la espalda.

Que debe hacer Sur en este momento de la subasta? Sus perspectivas de defensa contra cinco espadas son escasas, y parece probable que un intento de decir seis corazones será un sacrificio exitoso. Pero que…si eso empuja a Este/Oeste a seis espadas? ¿Serán capaces de derrotar ese contrato? Si no pueden, hablar ahora sin duda es tonto.

Las decisiones de este tipo son las más difíciles que enfrenta un jugador de bridge. Si Sur elige seguir hablando, debería decir seis treboles! Esta oferta sirve para marcar la salida si los oponentes se deciden a decir seis espadas. Norte-Sur ya se habían puesto de acuerdo en que su palo de triunfo era el palo de corazon. Sólo una salida a trebol derrota seis espadas, y 6 corazones, es un buen sacrificio con salida a espadas.

Este problema es del excelente nuevo libro de Frank Stewart: “What’s Your Call?”.

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Comments are closed.