De Phoenix a Beijing por Fulvio Fantoni

Print Friendly

Despues de finalizar los torneos en Phoenix no hubo mucho tiempo para descansar: el equipo Mónaco saltó inmediatamente a otro avion para ir a Beijing.

Fulvio Fantoni, Iolanda, Ries
Print Friendly

Hi all 😆

Despues de finalizar los torneos en Phoenix no hubo mucho tiempo para descansar:  el equipo Mónaco saltó inmediatamente a otro avion para ir a Beijing.

Así que la diferencia horaria se fue de -8 a +7 en relacion al horario de Monaco o Roma … o al menos eso supongo … bueno … ¿alguien sabe si es de noche o de día ahora?! Cuando Einstein formuló su teoría de la relatividad sobre el tiempo tal vez ya conocia el estilo de vida de los jugadores de bridge! 😉

Asi que estoy en la romántica Beijing (pero estoy sin Iolanda 😥 . Ella fue a llevar a Lulú, pronto les contare sobre esto) donde se jugaran los World Mind Games. Este es un evento de deporte mundial organizado por el SportAccord, dedicado a los cinco Mind Sport Games: Bridge, Ajedrez, Damas, Go y Xiangqi.  Para cada deporte están invitados cinco de los mejores jugadores del mundo, los participantes tienen un doble papel:

1) Juego

Primero deben jugar varias competencias. En Bridge son tres torneos que se van a jugar:

Diciembre 12, 13 y 14: Torneo de Equipos
Diciembre 15 y 16: Torneo de Parejas
Diciembre 17 y 18: Torneo Individual

Equipos Participantes y jugadores

2) Promover su Deporte

Algunos jugadores fueron nombrados embajadores de su propio deporte. Ellos deberan promover su Deporte de la Mente durante una serie de eventos publicos.

Yo soy uno de esos embajadores, encargado por la World Bridge Federation de ser el vocero oficial del bridge en el mundo con la jugadora de China Wang Wenfei. Un gran honor, pero también una gran responsabilidad …

Fulvio Fantoni (Monaco)

Fulvio Fantoni

 
Wang Wenfei

Wang Wenfei

Bueno, me siento preparado: este es mi juego favorito en el mundo! Además, después de muchos años de práctica comprobé que el bridge puede ayudar a las personas, de todas las edades y con independencia de su nivel de juego.

Voy a tratar de escribir con frecuencia, aunque a veces no puedo encontrar el tiempo, pero cuando pueda, como en Phoenix, escribire con mucho gusto. Así que voy a mantenerlos actualizados … incluso porque me trae buena suerte… :-)

Los veo pronto
Fulvio

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Comments are closed.