Cuidado con las Entradas por Omar Sharif

Print Friendly

A veces se necesita más de una técnica para aterrizar correctamente su contrato.

By Ana Roth
On 18 noviembre, 2015 At 6:48

Category : Sin categoría

Responses : Comments are off for this post

Related Posts


Omar Sharif and Eric Rodwell
Print Friendly

The Dispatch – 4 Ago 2003

A veces se necesita más de una técnica para aterrizar correctamente su contrato.

Aquí Sur tuvo que combinar la técnica del jugador peligroso con la técnica del manejo de las entradas para poder cumplir su contrato.

Nadie vulnerable. Dador Norte.

aaxx

La subasta fue de libro de texto. Con tres triunfos poderosos y valor de fallo en corazon, Norte apoyo a dos espadas después de escuchar la respuesta de una sola espada de Sur, habría sido pusilánime de parte de Sur decir cualquier cosa menos de cuatro espadas. (Tres espadas habrían sido invitantes, no forcing.)

Salida: Q

Oeste salio con la dama de corazon, y la primera tarea del declarante fue mantener a Este fuera de juego para evitar un cruce de diamante. Por lo tanto, aflojo y la dama de corazon gano la primera baza, la continuación de otro corazón fue ganada con el as.

El declarante saco los triunfos en tres vueltas, terminando en la mano, y había llegado el momento de hacerle frente a los tréboles. Si el rey estaba en Este, el declarante debería esperar que los honores de diamante estuvieran divididos y que pudiera adivinar correctamente cuando Este hiciera el cambio marcado a diamante. Si el rey de trebol estaba en Oeste, el declarante demostró que el contrato no podía ser derrotado. Jugo un trebol chico e hizo la finesse al jack con éxito.

El declarante ahora continuó con un trebol chico a la dama y rey. Dada la división 3-2 del palo de trebol, no importaba ahora la continuación de Oeste, los defensores no podían hacer nada mejor que anotar una baza de diamante. Cuatro espadas subastadas y hechas.

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Comments are closed.