خرید vpn
Cuando Sacar Triunfos por Paul Lavings | csbnews | Your Bridge Newspaper / Tu Diario de Bridge

Cuando Sacar Triunfos por Paul Lavings

Print Friendly

Uno de los misterios del bridge es cuando se debe sacar triunfos. Sin embargo, la respuesta es muy simple. Debe sacar triunfos cuando …

Paul Lavings
Print Friendly

Fuente: www.qldbridge.com       Paul Lavings

Uno de los misterios del bridge es cuando se debe sacar triunfos. Sin embargo, la respuesta es muy simple. Debe sacar triunfos cuando sus triunfos son débiles.

Cuando sus triunfos son débiles el gran peligro es que los defensores puedan hacer sus triunfos grandes por separado. En esta mano sus triunfos no podían ser más débiles:

Dador: Norte Vul: E/Oaaxx

Norte comenzó con 1, y Sur finalizó como el declarante de 4. Oeste salio con el J. La debilidad del palo de triunfo es una advertencia: usted necesita sacar los triunfos lo antes posible. Cuando el declarante juegaA-K y falla un corazon, el techo se le viene abajo. Oeste sobre-falla y la defensa comienza un fallo cruzado, finalizando con 5 bazas de triunfo.

En esta mano Sur es declarante de 4 y Oeste sale del J.

aaxx

El declarante ganó con el A, y comenzó un fallo cruzado corazon-espada. Oeste fallo el tercer corazon, jugo el A, siguió con un diamante fallado por su compañero, y la defensa hizo 4 triunfos mas el A para dos abajo. Solo se debe jugar el A y otro trebol después de ganar con el A, y el declarante hace 10 bazas. Cuando sus triunfos son débiles, usted simplemente no puede permitirse el lujo de dejar esos triunfos grandes afuera. Cuando se tiene triunfos fuertes es el momento adecuado para hacer bazas adicionales fallando cruzado:

aaxx

Sur es el declarante de 6, con salida a triunfo. El declarante tiene todos los triunfos altos y en un fallo cruzado puede contar 7 espadas, A, A-K y A-K (sólo asegúrese de adelantar sus bazas laterales firmes antes del fallo cruzado). A veces es necesario mezclar las dos estrategias. En esta mano Sur juega 4 con salida del J.

aaxxEl declarante ganó con el K y aflojo una vuelta de triunfo. Oeste ganó con el 10 y volvio el K. Al haber aflojado un triunfo el declarante pudo ganar con el A, y jugar un fallo cruzado con impunidad, con solo un triunfo alto afuera. Oeste podía sobre-fallar, pero el declarante solo pierde un diamante y dos espadas. Si el declarante hubiera cobrado el A y comenzado el fallo cruzado, Este sobre falla un trebol, y la defensa hace 3 espadas y un diamante.

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Comments are closed.