Crea en su Compañero por Shepard Barclay

Print Friendly

TRATAR a su pareja como que él no sabe lo que está haciendo es tan malo en el bridge como en el mundo laboral.

By Ana Roth
On 12 abril, 2017 At 16:47

Category : Sin categoría

Responses : Comments are off for this post

Related Posts


bridge cartoon miss esp
Print Friendly

St. Petersburg Times – 25 May 1940

TRATAR a su pareja como que él no sabe lo que está haciendo es tan malo en el bridge como en el mundo laboral. Cuando su compañero sale al palo nombrado por el compañero del declarante, debe saber que él no está haciendo la peor salida de toda su mano, y que tiene una buena razón para ello.

¿No es mucho más probable que él tenga un singleton, y que quiera fallar, que…que sea un doubleton? Si usted razona de esa manera, devolverá el palo, en lugar de perturbarse pensando en la mala salida que hizo.

Dador: Sur. Nadie vulnerable

Salida: 8

-¿Por qué salio de trebol? Pensó Este después de ver la salida del 8 de Oeste. «Él sabe por mi declaración de 1NT que tengo los tréboles controlados. Pero esas bazas podrían venir más adelante ¿Por qué él me saca los stoppers tan pronto y afirma el palo largo del muerto para futuros descartes ? »

Después de que Norte jugó bajo, tomó la baza con su Q, viendo a Sur jugar el 7.

Este se dio cuenta que el 6 no había aparecido, por lo que decidió que Oeste había salida de un doubleton. Por lo tanto, devolvió un corazón y el contrato se cumplió. Los defensores hicieron sólo dos bazas en cada palo negro, más el rey de diamante.

Este debería haber imaginado lo siguiente: «Oeste ciertamente no puede haber hecho una tan mala salida, como la de salir con un doubleton del palo largo del muerto». Debe tener un singleton.»

Si hubiera pensado así, hubiera jugado su 5 en la segunda baza, y luego otro trebol cuando volviera a tomar loa mano con una espada, así la pareja hubiera anotado una baza más y hubiera batido el contrato.

 

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Comments are closed.