Copa Italia 2012 por A. Benetti

Print Friendly

Desde el jueves 13 de Diciembre al domingo 16, 16 equipos de Hombres y Damas competirán en Salsomaggiore por la Copa Italia

By FIGB
On 12 diciembre, 2012 At 14:38

Category : Bridge Sports

Responses : Comments are off for this post

AlbertoBenetti
Print Friendly

  Horarios del VG de BBO Click Aqui

En Italia se ha llegado a la última cita de las competencias del año 2012. Desde el jueves 13 de Diciembre al domingo 16, 16 equipos de Hombres y Damas competirán en Salsomaggiore por la Copa Italia, desde el viernes se sumaran los jugadores de la Copa italiana reservada para la segunda y tercera clase.

     Como siempre, este es un tipo de torneo en el que no se permiten los errores: el ganador pasa a la próxima etapa, el perdedor se va, o al menos tendrá que conformarse con un suizo.

Categoría Hombres

     Particularmente interesante parece el encuentro de los hombres en el cual al menos 4 equipos llegan a Salsomaggiore con aspiraciones legítimas de llevarse el codiciado trofeo Giorgio Belladonna.

Ellos son, en orden alfabético, Angelini, Bridge Breno Zaleski, Canottieri Olona Lavazza e Tennis Roma Lanciano. El primero de los dos equipos romanos contara con la contribución de la pareja conformada por Lauria-Versace que durante dos años ha jugado y ha ganado la Copa con Zaleski. El equipo Angelini ha ganado un total de 7 de las 10 Copa de Italia categoría Hombres desde el 2003. En particular, Lauria y Versace tienen dos registros hasta ahora casi inexpugnables: el de 9 victorias en 10 ediciones de la Copa de Italia Hombres y 14 victorias en la Copa de Italia absoluta. Antes de jugar y ganar 11 best online casino Copas (entre open y  hombres), los dos ya había ganado dos ediciones de la Copa de Italia. Lauria en 1974 y 1980 en equipos romanos y Versace en 1990 y 1991 con Lavazza.

Para el equipo Zaleski, que sólo hace unos días atrás gano el Trofeo de la Ciudad de Milán, demostrando que esta en gran forma, una victoria en esta competencia sería particularmente importante debido a que el equipo Breno, formado hace casi tres años, ganaría tres ediciones de la Copa de Italia en sus primeros 3 años de vida después de haber ganado el Trofeo Giorgio Belladonna, aunque con diferentes formaciones, en 2010 y 2011.

Para el equipo de Lavazza una victoria en esta Copa de Italia sería muy importante porque permitiría a Turín (esta vez en Milán) cerrar una excepcional  temporada con el “Grand Slam de Otoño” después de haber ganado en los dos últimos meses, el Torneo de Sociedad y el Campeonato de la Liga de Campeones, y asi llevarse de Milán un trofeo que la ciudad lombarda no gana desde 1987.

El  Tennis Roma contara con la increíble pareja  de Fantoni-Nunes,  ganar significaría la conclusión de una emocionante temporada que  los ha visto llegar a las semi-finales del Societario.

Si  ganara otro equipo, además de ganar tan codiciado trofeo, también ganaría el título de “sorpresa del siglo.” Muy difícil de predecir cuál de los cuatro equipos favoritos podrá cumplir con el objetivo…pero podemos asegurar que el espectáculo está garantizado. 

     Alberto Benetti para la FIGB

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Comments are closed.