Convocatoria Seleccion Senior 2013

Print Friendly

Foto: Arg Campeon Senior 2009

Arg.Campeon Senior 2009
Print Friendly

Convocatoria a la Selección Nacional Senior para el Campeonato Sudamericano Senior 2013

 Condiciones generales

El próximo Campeonato Sudamericano de Bridge 2013 se disputará en Angra dos Reis, Brasil, entre los días 25 de mayo y 1 de junio de 2013.  Click Aqui para ver la hoja Web del evento.

Este campeonato consistirá en una prueba por equipos de Damas, otra de Libres y otra de Seniors (jugadores de 60 o más años, 2 equipos por país). Los jugadores deben ser ciudadanos naturales o legales del país al cual representan y, en caso de ser extranjeros, deben tener una residencia mínima de dos años en el país y haber mediado un plazo de tres años sin competir por otro país.

 Foto: Argentina Campeon Sudamericano Senior 2009:
Marcelo Lerner, Carlos de Miguel, Martin Monsegur, Jorge Gueglio, Jorge Zanalda, Cristina Pilotto (CNP) y Adolfo Madala (Padre)

Condiciones de elegibilidad

Podrán participar en los Procesos de Selección todos los asociados que se hallaren en las condiciones de elegibilidad establecidas por los Estatutos de ABA, C.S.B. y WBF, con sus cuotas sociales al día y especialmente hayan cumplido el requisito preestablecido de participación en dos de los torneos locales oportunamente categorizados durante el año 2012. A tal fin, se considera como uno de los torneos locales a quienes hayan representado a la ABA en los torneos internacionales de Lille, Francia.

Inscripciones a la CSB

Dando cumplimiento a los compromisos asumidos, en esta oportunidad la ABA les dará por partes iguales a los dos equipos argentinos de Senior, en concepto de inscripciones, el dinero que sobre de los dos torneos de selección (Parejas y Libres). Los gastos de traslados, viáticos y estadías serán soportados por los jugadores.

Integrantes de los equipos representativos argentinos

Los asociados que resulten ganadores de las respectivas categorías y que además acepten fehacientemente integrar los equipos representativos de esta Asociación del Bridge Argentino, asumen el compromiso de participar y de afrontar sus gastos de traslados, viáticos y estadías.

Forma de juego

La selección es por parejas y por equipos. Cada una de las selecciones define uno de los dos equipos que participarán en el Campeonato Sudamericano Senior. La forma de juego dependerá de la cantidad de parejas y de equipos anotados.

Selección por parejas

Fechas de juego asignadas

1, 2 y 3 de marzo de 2013

Precio de las inscripciones

$ 1.000 por pareja

Cierre de las inscripciones

26 de febrero de 2013

(Una pareja se considera inscripta en el momento que abona el correspondiente importe de la inscripción)

Forma de juego

Butler con un mínimo de 8 parejas; si no se alcanzare o superare ese número, la selección de parejas se considerará desierta y se devolverá el monto de la inscripción. Si hay una renuncia de alguna de las parejas posterior al cierre de las inscripciones, la selección una vez más se considerará desierta, devolviéndose las inscripciones a todas las parejas, menos a la que causó el problema.

Selección por equipos

Fechas de juego asignadas

21, 22, 23 y 24 de marzo de 2013

Precio de las inscripciones

$ 3.000 por equipo

Cierre de las inscripciones

15 de marzo de 2013

(Un equipo se considera inscripto en el momento en que abona el correspondiente importe de la inscripción)

Aclaración adicional

En el momento de anotarse para jugar la selección por equipos, se deberán consignar las 3 parejas, con sus respectivos integrantes, que conformarán el equipo. No puede haber anotados equipos con una menor cantidad de jugadores.

Comments are closed.