Contraste de Estilos por James Jacoby

Print Friendly

Tanto Bruce el Basher y Sam el Científico recibieron las cartas de Norte. Vea cómo funcionan de manera diferente sus mentes.

By Ana Roth
On 19 enero, 2016 At 11:44

Category : Sin categoría

Responses : Comments are off for this post

Related Posts


James Jacoby book
Print Friendly

The Southeast Missourian – 16 de Mayo 1988

Tanto Bruce el Basher y Sam el Científico recibieron las cartas de Norte. Vea cómo funcionan de manera diferente sus mentes. Bruce es un jugador práctico, aunque impaciente. Cuando tiene una idea de lo que debe ser el contrato final, él lo declara. Él desprecia las subastas con contenidos delicados de información ya que a menudo ayudan a los oponentes a derrotar el contrato. Así que, sin preámbulos, Bruce simplemente dijo seis corazones.

Sam el científico es harina de otro costal. Se estremece ante la idea de declarar el slam y le corran las dos primeras bazas. Igualmente desagradable para él es jugar seis corazones cuando el grand slam esta allí. Afortunadamente Sam tiene algunos gadgets de subasta para ayudarlo. Él juega splinters – note su salto a tres espadas para mostrar un apoyo fuerte a corazón corto a espadas. Con un mínimo, Sur simplemente declara el game.

Los 4NT del científico Sam eran otro gadget: la exclusion Blackwood. En esta subasta, debido a que su fallo de espada ha quedado implícito, se espera que Sur ignore el as espada en sus respuestas. Además, como el palo de triunfo es el corazón, el rey de corazones se incorpora como un as. Así que la respuesta de Sur de cinco espadas mostró AK de corazones y el as de diamantes. Sam declara el Grand Slam. No se burle de Bruce el Basher. Él anota una gran cantidad crítica de slams imposibles con su subasta directa, mientras que Sam en esas manos solo juega cinco, hechos.

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Comments are closed.