خرید vpn
Contando una mano por Easley Blackwood | csbnews | Your Bridge Newspaper / Tu Diario de Bridge

Contando una mano por Easley Blackwood

Print Friendly

La inclinación de Mr. Dale a jugar contratos en sin triunfo le causó problemas en esta mano. Cinco diamantes estaban tendidos contra cualquier defensa, pero….

By Ana Roth
On 11 noviembre, 2016 At 14:15

Category : Sin categoría

Responses : Comments are off for this post

Related Posts


Easley Blackwood 1952
Print Friendly

La inclinación de Mr. Dale a jugar contratos en sin triunfo le causó problemas en esta mano. Cinco diamantes estaban tendidos contra cualquier defensa, pero el contrato de 3NT fue derrotado después de un pensamiento exquisito de Mr. Masters.

Sur Dador, Ambos Vulnerable

La salida fue el 4. Una pequeña carta se jugó del muerto y Mr. Masters la sofocó con el as.

Descarte de Trebol 

Mr. Dale ahora jugó el as de diamantes y continuó con un pequeño diamante. En esta última baza Mr. Champion, descartó un trebol. El rey de diamantes fue la carta elegida del muerto y el Jack la vuelta, el Sr. Masters ganó con la dama. Mr. Champion descartó otro trebol.

Despues de unos momentos, Mr. Masters dejó caer sobre la mesa el as de corazon, viendo caer al solitario rey de la mano cerrada. El señor Champion no podía darse el lujo de señalar con un corazón grande y se vio obligado a jugar el dos, que generalmente es desalentador.

Pero el señor Masters continuó con el tres de corazon de todos modos y su compañero ganó con la dama y cruzó el nueve a través del diez del muerto para asegurarse cuatro bazas de corazón para su lado.

El Razonamiento

¿Por qué el señor Masters decidió jugar el as de corazon en vez de devolver el palo de salida de su compañero? ¿Puede ver a través de las cartas? No. Su juego se basó en el siguiente razonamiento. Cuando la salida fue el cuatro de espadas, él pudo ver el tres en su mano y el dos en la mesa.

Por lo tanto, el señor Champion había empezado con sólo cuatro espadas.

Punto No. 2: Si el Sr. Champion hubiera tenido un palo de más de cuatro cartas era muy probable que hubiera salido de ese palo.

Punto 3: El señor Champion mostró que tenia un solo diamante.

¿Qué distribución indica un jugador que tiene un singleton y ningún palo de más de cuatro cartas? Sólo hay una distribución de este tipo. La 4-4-4-1. Así que el Sr. Masters se dio cuenta que su pareja tenia cuatro corazones. Y como él mismo tenía cuatro y había cuatro en el muerto, el Sr. Date tenía exactamente uno.

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Comments are closed.