Consejos para Pie de Manzana y un Hot Dog!

Print Friendly

En su estilo de conversación relajada y llena de anécdotas GSJB (GS Jade Barrett) ofreció…Foto: Brian Myer, Jeff Roman, Jade Barrett and Pat Riding, ganadores del 2012 Compact KO en Bermuda

Brian Myer, Jeff Roman, Jade Barrett and Pat Riding
Print Friendly

Fuente: Boletines del Bermuda Regional

En su estilo de conversación relajada y llena de anécdotas hogareñas pero instructivas, GSJB (GS Jade Barrett) ofreció muchas ideas interesantes sobre cual es el mejor enfoque mental para el juego, a veces con la ayuda de su esposa, Karen, su colega Tiger Li Li, y al mismo tiempo completamente eclipsado por la bella Anna, su perra. Estaba claro que su consejo golpeó a muchos de los oyentes reunidos ya que hubo muchas risas.

Sobre todo, él nos aconsejo no dejarse intimidar por cualquier tipo de adversarios y que desmantelemos la mística de  los llamados buenos jugadores. Citó un ejemplo de un equipo con 360 masterpoints entre todos (y 321 de ellos pertenecían a un solo jugador!),qQue venció al equipo Meckstroth por 7 IMPS porque no sabian lo suficiente como para tenerle miedo al panteón de los dioses de los adversarios . “No hay nada que pueda hacer un experto que no pueda hacer un principiante”, insistió. “La única diferencia está en la mayor cantidad de práctica que uno pueda tener sobre el otro.”

Señaló que cada pérdida deberia ser una inversión en el juego de cara al futuro, si uno pasa el tiempo suficiente como para analizar el carteo y la subasta. Las buenas parejas nunca se recriminan o se asignan la culpa, sino que aceptan las pérdidas como parte del proceso del juego, y las parejas crecen mejor cuando se centran de manera positiva, sobre todo en las peores de las circunstancias.

Particularmente interesante fue su consejo sobre el instinto: cuando uno se enfrentan a una decisión instintiva, tratar de pensar en todas las razones por las que esa jugada podría ser la correcta, en vez de tratar de que sea una adivinanza y entregarse a todas las razones por las que podría ser equivocada!

Anna, The Dog

Mientras estábamos digiriendo esta joya de Jade, Anna descansaba plácidamente y todos le hacian fiestas!!

En medio de la pelea por la atención de Anna, GSJB tuvo el tiempo justo para recordarnos que junto con su amigo el alcalde de Kansas City, Sherrill Hedrick, una vez fue elegido como el jugador con más probabilidades de convertir al bridge en un deporte de contacto, y tal vez esta es la razón por la que siempre entra en csbnews.org y encuentra el enlace de Los Trotamundos del Bridge !.

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Comments are closed.