Como contar con el exito? por Phillip Alder

Print Friendly

Mientras está sentado en la mesa de bridge, si hace una cosa de forma regular, el juego será mucho más fácil – ¿qué es? Esta mano destaca la técnica.

cartoon contar 2
Print Friendly

The Daily Reporter – 15 Jul 2003

Mientras está sentado en la mesa de bridge, si hace una cosa de forma regular, el juego será mucho más fácil – ¿qué es? Esta mano destaca la técnica.

Dador: Sur, Vulnerable: Este/Oeste

Salida: Q

Usted es Sur, el declarante de cuatro corazones. Oeste sale con la dama de diamante. ¿Cómo planificaría el carteo?

Sur podría haber re-declarado dos diamantes, pero decidió hacer hincapié en su excelente palo principal. Sobre dos diamantes, Norte debería decir dos corazones, y luego Sur continuaría probablemente con tres corazones, y Norte declararía el game. Esta secuencia podría persuadir a Oeste a salir de un triunfo, lo que hubiera sido letal.

Primero, cuente sus posibles perdedoras. Hay dos en diamantes y tres en trebol. A continuación, cuente – esa palabra otra vez! – sus ganadoras. Tiene nueve: una espada, seis corazones y dos diamantes. ¿Cuál será su 10ma baza? Usted podría intentar su suerte en el palo de trebol, pero es mucho mejor esperar una división 3-3 del palo de diamante o un fallo de diamante en el muerto. Gane la primera baza con el rey de diamante del muerto, descarte un trebol en el as de espada, y juegue un diamante.

Si Este falla, usted probablemente se ira abajo después de una vuelta de trebol a Oeste, otro fallo de diamante, y un segundo trebol alto. Cuando Este sigue el palo, gane con su as y conceda una baza de diamante. Aquí, Este descarta. Los defensores pueden hacer dos tréboles, pero usted gana la siguiente baza, falla su último diamante con la dama de corazón del muerto, este fallo en la mano más corta a triunfo le proporciona la baza extra, y destriunfa. Tenga en cuenta que si Oeste inicialmente sale con un trebol bajo, sus perdedoras de diamante desaparecerían en el as de espada del muerto y el 10.

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Comments are closed.