Combinaciones de Cartas

Print Friendly

El estudio de las combinaciones de cartas es un proyecto que produce dividendos una y otra vez.

cartoon-combinacion-1
Print Friendly

The Hour – 23 May 2004

Norte dador. Ambos vulnerable.

Salida — 10

El estudio de las combinaciones de cartas es un proyecto que produce dividendos una y otra vez. Por ejemplo, considere el palo de diamante en Norte-Sur de la mano de hoy, y digamos que su objetivo fuera evitar perder más de una baza en el palo.

Un método de juego es jugar bajo hacia el as y volver el diez. Si Este sigue bajo, puede dejar correr el diez o retomar con la dama. Si Este tiene el jack, jugar bajo sobre el diez gana, pero si tiene el rey, la dama es la jugada ganadora. Su éxito depende de cuan buen adivino es usted.

Otra aproximación es jugar un diamante bajo de la mano cerrada y hacer la finesse con el ocho. Si el ocho pierde contra el valet, más tarde intenta otra finesse, esperando que su oponente de la mano derecha no le hayan dado el rey y el valet. El segundo método de juego es mucho mejor que el primero porque hay un 75 por ciento de posibilidades de que Este no tenga ambos honores, mientras que si juega el as seguido por el diez, sus posibilidades no serán tan buenas como esas.

Aún así, no debe elegir ciegamente la segunda línea de juego, ya que podría haber otros factores a considerar. En la mano de arriba, por ejemplo, puede mejorar aún más sus perspectivas adoptando una tercera línea de juego.

En consecuencia, usted gana la salida de espada con el as, saca los triunfos, cobra el rey de espadas y falla una espada. A continuación, cobra el A-K-Q de trebol y juega un diamante bajo al ocho.

Este toma con el valet, pero incluso si tiene el rey, el slam esta asegurado: Debido a que usted se ha tomado la precaución de eliminar los palos laterales antes de abordar los diamantes, no hay nada que pueda hacer Este para evitar que marque el resto de las bazas.

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Comments are closed.