Chile Premia sus Mejores Deportistas del 2012

Print Friendly

El Presidente de Chile premia a los mejores bridgistas chilenos Foto: Sebastián Piñera Echenique y Paula Riedel (Integrante del equipo Chile Damas)

Sebastián Piñera Echenique y Paula Riedel
Print Friendly
Foto: Sebastián Piñera Echenique (Presidente de Chile) y Paula Riedel (Integrante del equipo Chile Damas) 
 
Por segundo año consecutivo el Sr. Presidente de la Republica de Chile (Sebastián Piñera Echeniquey su gobierno recibieron, reconocieron y premiaron a todos los deportistas con logros internacionales durante el presente año 2012.
 
 Iniciativas como estas son consistentes con la intención del gobierno de lograr (en el mediano plazo) que Chile sea cultural y competitivamente reconocido como un pais deportista. Hoy no lo somos como bien dijo el Sr. Presidente anoche en su discurso, pero se está trabajando seriamente para eso.
 
Fui un orgulloso miembro de esta ceremonia gracias a haber ganado en Montevideo el 62 Campeonato Sudamericano de Bridge donde Chile se impuso en la categoría Libres y Damas.
 
Felicito de mi parte al Sr. Ministro del Deporte que hoy se encuentra haciendo un gran trabajo, invirtiendo los recursos de forma transparente y eficiente, cumpliendo así con lo prometido al inicio del gobierno e inculcando de esta manera en Chile; los valores deportivos que tanto costara dejar plasmados.
 
El gran ganador de la noche: Cristián Valenzuela, oro en 5000 mts Paraolímpicos este año.
 
Benjamin Robles

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Comments are closed.