Chennai 2015: Premio a la Mejor Subasta del Año 2015

0
86

Chennai 2015 cuadrado42nd World Bridge Teams Championships

Chennai, India • 26 Septiembre – 10 Octubre 2015

Site Oficial Resultados Participantes Boletines LiveBrige.net

El 42nd World Bridge Teams Championships y el 10th World Transnational Open Teams Championship se juegan en el ITC Grand Chola Hotel, Chennai (antes Madras), India.

6 de Octubre 2015

Como todos los años durante el evento anual de la WBF el IBPA realiza la entrega de premios del año, entre los cuales brilla el de la mano mejor subastada en el año (Yeh Bros. Best Bid Deal of the Year.). Este año el premio recayó en la pareja de Canadá: Katie Thorpe y Martin Kirr.

Yeh Bros. Best Bid Deal of the Year. Winners: Martin Kirr & Katie Thorpe (Canada) Journalist: Fernando Lema (Argentina) & Katie Thorpe (Canada)
Yeh Bros. Best Bid Deal of the Year. Winners: Martin Kirr & Katie Thorpe (Canada)
Journalist: Fernando Lema (Argentina) & Katie Thorpe (Canada)

La mano en cuestión fue la ultimisima mano de la Selección Canadiense de Equipos Senior, y no solo le valió a la pareja el premio a la Mano Mejor Subastada del Año, también le otorgo a la misma los IMPs necesarios como para ganar la selección por 1 IMP.

Un Grand Slam en el Moysian Fit, algo que muchos bridgistas sueñan que alguna vez les ocurra.

Katie Thorpe que es miembro del IBPA, ademas gano el premio como periodista de bridge por el articulo que describía su hazaña, premio que tuvo que compartir con otro periodista el editor de la csbnews.org Fernando Lema que también envió un articulo describiendo lo ocurrido.

Felicitaciones Fernando y Katie, doble para Katie por jugarla en la mesa y por compartirla después.

Abajo pueden ver el video donde Katie y Martin nos cuentan la mano y nos explican el como y el porque de cada una de sus declaraciones…

Video Gentileza WBF:

Video de la entrega del premio: