Chennai 2015: EL Championship Diary

Print Friendly

Una de las innovaciones de estos campeonatos es la introducción de un segundo boletín que es «en vivo» y que nos permite…

By Ana Roth
On 29 septiembre, 2015 At 1:13

Category : Sin categoría

Responses : Comments are off for this post

Related Posts


Mark Horton
Print Friendly

Chennai 2015 cuadrado42nd World Bridge Teams Championships

Chennai, India • 26 Septiembre – 10 Octubre 2015

Site Oficial Resultados Participantes Boletines LiveBrige.net

Click en The Championship Diary el Photo Streaming

El 42nd World Bridge Teams Championships y el 10th World Transnational Open Teams Championship se juegan en el ITC Grand Chola Hotel, Chennai (antes Madras), India.

28 de Setiembre 2015 by Mark Horton

Una de las innovaciones de estos campeonatos es la introducción de un segundo boletín que es «en vivo» y que nos permite presentar las noticias de última hora y manos espectaculares mucho antes de la publicación del Boletín Diario. Para acceder a el, visite: wbchampbulletin.org. Si usted desea hacer un comentario, hacer una pregunta o presentar un artículo al Boletín hagalo por correo electrónico a:

markhorton007@hotmail.com

El Hospitality Desk (en el primer piso) estará encantado de recomendarle restaurantes. El Madras Pavilion en el hotel ofrece una excelente cena buffet.

Ayer uno de los editores llevaba puesto el tradicional dhoti kurta. Cuando explicó que los tacos en la parte superior eran intercambiables y que es bastante común que sean hechas de oro o diamantes, comentó – «Me quedo con los diamantes».

Naturalmente le tomamos una serie de imágenes (sin duda, usted será capaz de encontrar alguna en Internet) y como resultado un voluntario le pidió que posara en el Loin Dhoti favorecido por Mahatma Gandhi. Jan van Cleeff dio un paso adelante – ahora lo único que tenemos que hacer es encontrar un fotógrafo.

Brian Senior

Brian Senior

Como es de conocimiento publico bridgewinners.com está llevando a cabo una encuesta para ver quién es el favorito a ganar el Campeonato. Al final de la ronda 4 Brian Senior planteó la pregunta – «hay algun equipo que tenga al dia de hoy más votos de los que ha ganado en puntos de victoria ‘.

El domingo por la noche fuimos en busca del equipo de Damas australianas para obtener una fotografía para un informe sobre su segundo match de la VC. Habiendolas encontrado les preguntado quien había jugado, a lo que respondieron ‘Ninguna de nosotros’.

Hoy el servidor WBF recibio un ataque, lo que significo que el sitio no estuviera disponible por algún tiempo. No está claro dónde se originó el ataque.

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Comments are closed.