Cezary Balicki & Adam Zmudzinski: Decision de la EBL Disciplinary Commission

Print Friendly

Las pruebas no generan convicción respecto a que los señores Cezary Balicki y Adam Zmudzinski hayan generado un intercambio ilícito de información mediante métodos de comunicación preestablecidos durante la competencia.

By EBL
On 16 febrero, 2017 At 11:27

Category : Sin categoría

Responses : Comments are off for this post

Related Posts


Cezary Balicki & Adam Zmudzinski
Print Friendly

Fuente: EBL Facebook

EBL

Click Aqui Para obtener el texto íntegro de la decisión de la Comisión Disciplinaria EBL sobre Cezary Balicki y Adam Zmudzinski.

Extracto: DECISIÓN de la COMISIÓN DISCIPLINARIA DE LA LIGA EUROPEA DE BRIDGE el 10 de febrero de 2017. Presidente: Sr. Gabor Winkler (HUN) Miembros: Sr. Peter Schaltz (DEN) Sr. Rex Anderson (IRL) respecto a Sr. Cezary Balicki Sr. Adam Zmudzinski

El Presidente de la European Bridge League (EBL) designó un comité de investigación compuesto por los Sres. Eric Laurant, Jan Kamras y Jean-Paul Meyer para investigar las denuncias sobre los Sres. Balicki y Zmudzinski acusados de cometer engaños en el Campeonato Europeo 2014 en Opatija , Croacia.

El Comité de Investigación llevó a cabo una investigación sobre las acusaciones de fraude y obtuvo opiniones de expertos en bridge y estadísticas / matemáticas, así como la opinión de 13 «observadores» sobre la colocación de las bandejas de subasta durante la subsata. El Comité de Investigación llegó a la conclusión de que debía iniciarse un procedimiento disciplinario contra los Jugadores por el uso de métodos ilícitos preestablecidos e hizo esa recomendación al Comité Ejecutivo de la EBL.

Sobre la base de la recomendación del Comité de Investigación, el Comité Ejecutivo de la EBL decidió constituir una Comisión Disciplinaria para conocer y determinar las acusaciones de engaño hechas contra los Jugadores. La Comisión Disciplinaria estuvo compuesta de la siguiente manera: Sr. Gabor Winkler (Presidente), Sr. Peter Schaltz y Sr. Rex Anderson. La Comisión contó con la asistencia de Me Serge Vittoz, abogado en Lausanne, Suiza, como abogado. Tras el intercambio de comunicaciones escritas, se celebró una audiencia el 2 de febrero de 2017 en la sede de la EBL en Lausana, Suiza.

La Comisión Disciplinaria declara:

1. Los Sres. Cezary Balicki y Adam Zmudzinski han infringido la Regla 3 del Reglamento durante el Campeonato de Europa 2014 EBL en Opatija, Croacia.

2. Las pruebas no generan convicción respecto a que los señores Cezary Balicki y Adam Zmudzinski hayan generado un intercambio ilícito de información mediante métodos de comunicación preestablecidos durante la competición.

3. No se impondrán sanciones a los Sres. Cezary Balicki y Adam Zmudzinski.

4. No habrá orden de costas.

Fecha de la decisión: 10 de febrero de 2017

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Comments are closed.