Cavendish 2017: Ultimas Noticias

Print Friendly

El equipo estadounidense de Zia Mahmood (John Hurd, Steve Weinstein, Vince Demuy) ha terminado en la cima y jugará la semifinal esta mañana contra el equipo británico de David Mossop, con la familia Hackett que terminó cuarto.

By Ana Roth
On 16 febrero, 2017 At 12:04

Category : Sin categoría

Responses : Comments are off for this post

Related Posts


Print Friendly

cavendish 2017CAVENDISH V

2017, FEBRERO 14-19   MONTE-CARLO, HOTEL LE MERIDIEN

www.cavendish.bridgemonaco.com

Cavendish 2017 Facebook      Boletines   

La Cavendish es el torneo de bridge por plata más grande del mundo. En 2012 se trasladó de Las Vegas a Mónaco y de mayo a octubre. Desde 2017, se celebra en febrero. (Equipos y parejas)

cav 2017 equipos

15/02/2017

El equipo estadounidense de Zia Mahmood (John Hurd, Steve Weinstein, Vince Demuy) ha terminado en la cima y jugará la semifinal esta mañana contra el equipo británico de David Mossop, con la familia Hackett que terminó cuarto. La otra semifinal vera enfrentarse al equipo de Zimmermann frente al equipo inglés Charles Wigoder. Esto es una sorpresa, ya que el equipo Lavazza, que fue finalista hace dos años, no logró estar entre los cuatro mejores. Un día emocionante para todos a partir de las 10 am. El día terminará tarde ya que, después de la final de Equipos, se abrirá la subasta para el evento de Parejas durante un cóctel servido en los salones del Meridien. La subasta de parejas probablemente alcanzará un nivel alto, dado el número de participantes – 66 parejas de las cuales algunas parejas Damas fueron invitadas a participar del Open. Estaremos particularmente interesados ​​en seguir a Zia Mahmood y Steve Weinstein, los favoritos de Jean-Charles Allavena, y por qué no, Christina Lund Madsen, la campeona mixta danesa de Europa con su compañero de equipo, Ton Bakkeren. ¡Una subasta muy interesante para todos!

La Subasta de Parejas

Christina Lund Madsen & Zia Mahmood will be masters of tonight’s auction

Christina Lund Madsen & Zia Mahmood will be masters of tonight’s auction

Cavendish Fotos:

Cavendish Live videos:

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Comments are closed.