Cavendish 2015: Octubre 21

Print Friendly

En parejas open, está liderando una pareja irlandesa : Adam Mesbur y Nicholas Fitzgibbon, que juegan juntos desde hace 40 años.

By Francesca Canali
On 22 octubre, 2015 At 7:53

Category : Sin categoría

Responses : Comments are off for this post

Related Posts


Adam Mesbur and Nick Fitzgibbon
Print Friendly

22 de Octubre 2015Monaco cavendish cabecera

Mónaco Cavendish 2015

Le Fairmont 19-23 de octubre

HOME     REGISTERED   SCHEDULE  RESULTS FACEBOOK LIVEBRIDGE

Horario del VG de BBO

Finalizado el primer día del evento de parejas de la Cavendish, ya se han vivido las primeras emociones. Hasta ahora se han jugado 56 tablillas tanto en el open como en damas. La ronda clasificatoria terminará hoy despues de jugar otras 44 tablillas. Los jugadores del open sueñan con un lugar entre las primeras 22 parejas de la lista para ganar un asiento en la Final A que se jugara este Viernes, mientras que sólo las primeras 12 parejas clasificarán en damas.

En cuanto a la clasificación de esta tarde, hemos tomado nota de algunos factores importantes. En damas, las dos primeras parejas son transnacionales: una pareja franco-belga conformada por Renata Saporta y Valerie Labaere muy por delante de la combinación italiana y americana: Giorgia Botta y Lindsey Weinger.

Las favoritas pre torneo: Benedicte Cronier y Sylvie Willard por ahora están en el 14avo lugar o sea por debajo de la línea clasificatoria. En parejas open, está liderando una pareja irlandesa : Adam Mesbur y Nicholas Fitzgibbon, que juegan juntos desde hace 40 años. Ellos disfrutan de una buena ventaja sobre Felipe Toffier y Jean-Jacques Palau de Francia. La oferta más alta de la subasta: Geir Helgemo y Tor Helness están en la décima posición.

Hay exactamente ocho países representados entre las primeras 10 parejas mejor clasificadas. Ratificando que la Cavendish en Mónaco es realmente un evento internacional.

Resultados del Torneo de Parejas

MC results

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Comments are closed.