Carta de Invitacion al Sudamericano Santiago 2014

Print Friendly

El Equipo Lavazza ya esta anotado en Santiago 2014. Lea la carta de Invitacion al proximo Campeonato Sudamericano, Santiago 2014.

Team Lavazza
Print Friendly

Estimado Bridgista:

Queremos invitarle a participar en el próximo 5º Torneo Trasnacional Sudamericano de Bridge, a realizarse en Santiago de Chile entre el 17 y el 24 de mayo próximo. Este torneo tendrá lugar en el Hotel Sheraton, y se desarrollarán eventos tanto de parejas como de equipos, en las categorías libres, damas y parejas mixtas. Los detalles del evento se pueden apreciar en el sitio web http://santiago2014.csbnews.org/.

 Cabe destacar que a la fecha ya han confirmado su participación los siguientes equipos internacionales:

Team Lavazza

Team Lavazza, integrado por la mayoría de los ganadores del último Bermuda Bowl, contando entre sus filas a María Teresa Lavazza, Agustín Madala, Norberto Bocchi, Giorgio Duboin, Guido Ferraro y Alejandro Bianchedi.

Reese Milner

Reese Milner

Team Milner, integrado por Reese Milner (ganador del Vanderbilt), Hemant Lall (ganador de la Spingold), Justin Lall (varias veces Campeón Mundial Juvenil y Sub-Campeón Mundial en Categoría Libre en Veldhoven 2011) y la prestigiosa jugadora americana Gigi Simpson.

Team Ventin, integrado por el reciente ganador del Bermuda Bowl Antonio Sementa y por los destacados jugadores Juan Carlos Ventin, Frederick Wrang y Mustafá Cem Tokay.

Ventin-Wrang

 Adicionalmente se puede destacar que también ya han confirmado su participación cinco de los seis primeros jugadores del ranking sudamericano, además de numerosos jugadores y jugadoras que han obtenido varias veces el título de campeones y campeonas sudamericanas. Se espera que en este torneo participen a lo menos 35 equipos en categoría Libres y 20 equipos en categoría Damas, con lo cual este campeonato estará entre los más entretenidos que se han disputado en Sudamérica. La dirección general del torneo estará a cargo del señor Maurizio di Sacco, prestigiado director de la World Bridge Federation.

 Le recomendamos no perder la oportunidad de participar en este torneo, ya que seguramente se podrá gozar de la tradicional buena y cariñosa acogida que Santiago de Chile ha brindado siempre a las delegaciones extranjeras de bridgistas.

Para materializar su inscripción le agradeceré enviarla vía mail al señor Roberto García, dirección rgarcia@inco.cl,

 Esperando poder acogerlo en Santiago en el próximo mes de mayo, les saluda muy atentamente,

Roberto Garcia

Roberto Garcia

Comité Organizador

Roberto Garcia C.

Presidente

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Comments are closed.