Canadian Bridge Federation: Ayuden a enviar a los niños a jugar al bridge!

Print Friendly

La Federacion Canadiense de Bridge ha comenzado una colecta para apoyar el bridge categoria Kids de Canada….Lea el comentario de Eric Kokish.

Kids bridge
Print Friendly

Febrero 22, 2015

cANADIAN BRIDGE FEDERATION

La Federacion Canadiense de Bridge ha comenzado una colecta para apoyar el bridge categoria Kids de Canada…. Esta es el site oficial de la propuesta, donde se puede donar: Click Aqui

Reunir 30.000 dólares para apoyar el bridge juvenil no es una tarea fácil para un solo individuo – pero se hace mucho más fácil cuando toda la comunidad del bridge, y la comunidad juvenil, se involucran!

Nuestra meta es recaudar $ 30.000 a finales de 2015 con el fin de enviar un Equipo de la categoria Kids, para competir en Italia en el Campeonato Mundial de Bridge Juvenil en 2016. Canadá ha estado enviando equipos a este campeonato antes y, por supuesto, seguira haciendo de todos modos. Les estamos pidiendo su ayuda para que Canadá agregue un equipo en una nueva categoría, Kids: niños menores de 15 años – gracias por apoyar esta importante campaña!

Ya tenemos $615 DE $30,000
Faltan 311 DIAS
ESTA CAMPAÑA FINALIZA EL 12/31/15 A LAS 12:00 AM

Estamos muy entusiasmados con esta campaña de recaudación de fondos, no sólo por el resultado final, sino por el proceso. Agradeceremos su apoyo en alguna de estas muchas maneras – donar a la página de alguien, crear su propia pagina para conseguir fondos, o compartir este sitio mediante la vinculación a su Facebook o difundirlo por correo electrónico. Pero no deje que esto lo límite! UD puede organizar un torneo o partida de bridge en su club local, u ofrecer un servicio o un partido recibiendo una donación. Sea creativo, pero asegúrese de compartir sus historias de recaudación de fondos con nosotros!

Diviértase navegando las diferentes historias sobre recaudación de fondos y creando su propia historia!

– Anu Goodman (y el equipo de recaudación de fondos)

Eric Kokish

Eric Kokish

Este es el comentario de Eric Kokish:

El bridge no sólo es un gran pasatiempo con el que envejecer prácticamente en cualquier lugar que uno se encuentre, este programa para los niños demostrará que también es una maravillosa manera de adquirir una sed de aprendizaje, desarrollo de la lógica, y hacer interesantes contactos sociales. Yo creo que enviar un equipo de la categoria Kids al extranjero, es una meta que vale la pena, y que sera un paso gigante que podrá apreciarse mejor una vez que nuestros niños hayan tenido exposición a la competencia y hayan tenido la oportunidad de adquirir una base sólida de conocimientos de bridge, de tecnica y de confianza. 15 años o menos cubre mucho terreno y hay millas de distancia entre 15 y 11 o 12. Me encanta el entusiasmo que Anu y su equipo tienen y estoy seguro de que vamos a ver un progreso enorme en un corto período de desarrollo, seguramente que 2016 es un objetivo realista. Soy un creyente y animaría a todos los padres a considerar la participacion de sus niños en un programa de bridge bien construido con supervisores dedicados. Estaríamos encantados de trabajar con los niños que se gradúen de este programa para Kids, con una base sólida en los fundamentos del bridge y con la ambición de desarrollar una pareja de bridge seria. Disfruten de la experiencia del programa durante todo el tiempo que puedan. Sé que yo lo hubiera hecho si hubiera existido algo como esto cuando yo estaba creciendo.

 

 

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Comments are closed.