Campos de Jordao 2012

Print Friendly

La pareja de Eloisa Nogueira y Ary Nogueira ganaron el Torneo de Campos de Jordao 2012.

By Ana Roth
On 8 agosto, 2012 At 14:22

Category : Novedades del bridge en Brasil

Responses : Comments are off for this post

CJ2012006
Print Friendly

Con la participacion de 44 parejas finalizo el tradicional Torneo de Campos de Jordao 2012, bajo la atnta direccion del Dr. G. Chediak.

Campos de Jordao es una mini-villa turística ubicada entre Río de Janeiro y San Pablo…y es realmente pintoresca, imagínense estar en Suiza en verano…por estar a 1.800 mts de altura se encuentra enmarcada en un cielo celeste imposible de describir…y se la conoce por poseer uno de los cielos con aires mas puros…del planeta, es un lugar saludable…

  La ciudad que tiene la mayoría de sus construcciones en estilo suizo, esta rodeada de montañas verdes… donde las ardillas hacen las  delicias de los turistas saltando entre los bosques de increíbles araucarias centenarias… En su pequeño centro comercial de veredas adoquinadas los bridgistas se juntan en la Cervecería Alemana “Baden Baden”, donde  además de disfrutar de las delicatesens de la casa, (les aconsejamos el plato de salchichas alemanas surtidas con chucrut y ensalada  rusa…), viajan los comentarios de las manos, de mesa en mesa. Es muy agradable llegar a un lugar… escuchar hablar de bridge….y sin conocer a los interlocutores… sentirse como en casa.

Los ganadores Scratch y Handicap fueron: Eloisa Nogueira y Ary Nogueira.

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Comments are closed.