Campeonatos Sudamericanos de Bridge Angra 2013

Print Friendly

Carta de Invitacion al Sudamericano Angra 2013: 25 de Mayo al 1 de Junio.

sulamericano2013Chico
Print Friendly

CONFEDERACiÓN SUDAMERICANA DE BRIDGE

FEDERAÇÃO BRASILEIRA DE BRIDGE

                                                                                                                                                  8 de Febrero de 2013

Estimados Presidentes y Amigos Bridgistas,

Federacion Brasilera de Bridge

 La Federación Brasileira de Bridge, por delegación de la Confederación Sudamericana de Bridge, organizará los Campeonatos Sudamericanos de Bridge de 2013.  El hotel elegido es un magnífico resort, en Mangaratiba, próximo a la ciudad de Rio de Janeiro, en la área conocida como “Angra dos Reis”.

Deseamos invitar todos los bridgistas de la Sud America a participar del evento. No es necesario estar en un equipo oficial. Si quieren jugar bridge, habrá oportunidades para eso todos los días; si quieren hacer turismo, no podrán encontrar un mejor lugar: playa, piscina, futbol, safari, y muchos paseos por tierra y por mar.   El evento coincide con el inicio del Otoño, por eso esperamos un tiempo seco, con mucho sol y temperaturas de 18 (mínima) a 26 (máxima) grados Celsius.  Atención: es una previsión, no una promesa…

Los Campeonatos se jugarán en el Hotel Portobello, que está a 90 Kilómetros del Aeropuerto Internacional del Rio de Janeiro. Organizaremos el transporte de todos los bridgistas que lleguen los días Viernes 24, el Sábado 25 y el Miércoles 29 de Mayo  (ese último para los que vengan solamente para jugar el torneo transnacional de equipos). Para eso necesitamos que informen – lo más temprano posible – los vuelos y horarios de llegada. 

Para los que lleguen en otros días también organizaremos el transporte, pero habrá un costo de más o menos 60/70 dólares por persona.  De la misma forma, para el retorno habrá transporte en el Domingo 1 y el Lunes, 2 de junio. 

Es posible quedarse más días en el hotel a los mismos precios  que tenemos para el evento, pero hay que hacer esas reservas conjuntamente con las del campeonato; al no hacerlo y luego querer prolongar la estadía más tarde, se corre el riesgo de que no haya disponibilidad de habitaciones al precio reducido.

 Los Campeonatos comienzan a las 16 horas del Sábado 25 de Mayo con la primera sesión del Torneo de Parejas – Copa Gabino Cintra, homenaje al grande bridgista brasileiro, dos veces campeón del mundo, recientemente fallecido.  En ese mismo Sábado, a las 21 horas comenzará la Ceremonia de Apertura del Sudamericano con la presentación de los equipos oficiales; seguirá un cocktail-buffet y un show de música popular brasileira. El Domingo jugaremos las dos otras sesiones del Campeonato de Parejas.  De Lunes a Miércoles se jugarán los Round-Robins clasificatorios de los Campeonatos Oficiales de Equipos (libres, damas y seniors).  Las semi-finales y finales serán desde el  Jueves al Sábado mientras  en simultáneo, jugaremos el Transnacional de Equipos. De Lunes a Miércoles, por la noche, habrá duplicados para todos aquellos que deseen jugar. La ceremonia de clausura será en el Sábado, 1 de Junio con la entrega de premios seguida de un cocktail-buffet al final un conjunto musical sera el encargado de hacer que todos bailemos.

Pueden encontrar informaciones más detalladas en los sitios oficiales de la Confederación Sudamericana y del campeonato: 

http://angra2013.csbnews.org                               http://csbnews.org

   Para reservas – con los precios especiales del campeonato – es necesario una tarjeta de crédito internacional (nombre como está escrito en la tarjeta, fecha de vencimiento y código de seguridad). Las reservas deben ser hechas directamente con la organización del campeonato al e-mail de Fernanda Joanitti:  fernanda@bridgesaopaulo.com.br  con los nombres que se hospedarán en cada habitación, fechas de llegada y salida y los datos sobre la llegada (vuelo, hora, etc.).  No hay penalidades por la anulación hasta 48 horas antes de la fecha de llegada. En otros casos la penalidad será una diaria, la misma que para las salidas anticipadas en relación a la fecha de la reserva. 

Sr. Francisco de Assis C. de Mello e Silva

 

Ernesto d’Orsi

Pedimos que confirmen las inscripciones de equipos y parejas con urgencia para que se pueda preparar el programa de juegos y publicar en la revista del campeonato.  Informo que la primera reunión de la Confederación Sudamericana de Bridge será el Domingo, 26 de Mayo.

Si llegaran a necesitar otras informaciones, no duden en contactarme directamente a mi e-mail personal: ernesto.dorsi@uol.com.br .    

Será un gran placer darles las bienvenidas en Brasil.

Con un gran abrazo

 

Ernesto d’Orsi                                                                                  F. de Assis C. de Mello

Presidente CSB                                                                                Presidente FBB

Presidente de Honra FBD

Presidente del Comitê Organizador “Angra 2013”

  

Comments are closed.