Campeonato Sudamericano de Parejas 2019 por Fernando Lema

Print Friendly

En la categoría Libre la medalla de Oro fue para la pareja formada por: el Gran Maestro Sudamericano, Joaquín Pacareu (CHI) y Antonio Palma (POR),

Antonio Palma - Joaquin Pacareu
Print Friendly

El Domingo 26 de Mayo de 2019 finalizó el Campeonato Sudamericano de Parejas. El torneo se disputó en tres categorías: Libres, Damas y Mixta.

Fernando Tiscornia - Martin Zonca

Fernando Tiscornia – Martin Zonca

En la categoría Libre la medalla de Oro fue para la pareja formada por: el Gran Maestro Sudamericano, Joaquín Pacareu (CHI) y Antonio Palma (POR), segundos terminaron los Maestros sudamericanos: Fernando Tiscornia y Martin Zonca, ambos de Argentina; completando el podio los maestros chilenos: Jorge Veas y Sergio Tampier.  Todos los resultados click aquí

En la categoría Damas la medalla de Oro fue ganada por la pareja de Maestras chilenas: Maria Loreto Cuevas (GMS) y Manana Robles (MS); en el segundo lugar terminó la pareja de Brasil formada por: Paula David (GMS) y Lucia Doria (MS), terminando en tercer lugar la pareja de Argentina: Malena Iacapraro (GMS) y Charo Garateguy (GMS).

Todos los resultados: Click Aquí

Maria Teresa Falk y Renato Fernandes

Maria Teresa Falk y Renato Fernandes

En la categoría Mixta la medalla de Oro fue para los maestros de Brasil: Maria Teresa Falk y Renato Fernandes, la medalla de plata fue para la Maestra Sudamericana Perla Sultan (VEN) y el Gran Maestro Sudamericano Alejandro Bianchedi (ITA).

Todos los resultados: Click Aquí

Conjuntamente con estas tres finales se jugó una final B y los ganadores fueron: Ana Blum (GMS) y Martha Blum (MS) y segundos Gustavo Alujas (MS) y Julio Alfonsin, todos de argentina, finalizando en el tercer lugar Jack Smith (MS) y Constantino Sifaqui de Chile.

Todos los resultados: Click Aquí

El proximo Campeonato Sudamericano se disputará en la ciudad de Lima (PER) en fecha a confirmar.

Comments are closed.