خرید vpn
Campeonato Italiano de Equipos Open 2015: Lavazza vs Pacini | csbnews | Your Bridge Newspaper / Tu Diario de Bridge

Campeonato Italiano de Equipos Open 2015: Lavazza vs Pacini

Print Friendly

El ultimo match de Lavazza jugó contra Pacini, al que le gano 84 a 36. Con este resultado el equipo Lavazza demostró su supremacía nuevamente.

Ganadores Open Italiano 2015
Print Friendly

Bandera de la FIGBCAMPIONATI ASSOLUTI SQUADRE LIBERE E SIGNORE

Salsomaggiore 30 abril – 3 mayo 2015

Lea lo que paso el primer dia: Click Aqui y el 2do Dia: Click Aqui  

Todas las Fotos en BDI Online: Click Aqui

Mayo 3 2015

Lavazza Campeon  Open 2015

Lavazza Campeon Open 2015

El equipo LAVAZZA – Associato Allegra por segundo año consecutivo se lleva el Oro y es el Campeón de Equipos Open de Italia: Maria Teresa Lavazza (CNJ) Bocchi Norberto, Bianchedi Alejandro, Duboin Giorgio, Zanasi Gabriele, DI FRANCO Massimiliano, Madala Agustin.

El día anterior, el equipo Angelini había logrado reducir gran parte de la diferencia con la que lo aventajaba Lavazza. Los dos, eran casi los únicos que quedaban con posibilidades de ganar el Oro. En el ultimo match del campeonato, Lavazza se enfrento a Pacini, al que le gano 84 a 36. Con este resultado el equipo Lavazza demostró su supremacía nuevamente. Debe ser muy agradable ganar, pero debe serlo mas aun, ganar dos veces seguidas, no hay que olvidar que este torneo esta considerado como el de mas alto nivel in Italia y que hay equipos que trajeron jugadores de primer nivel de otros países.

Analicemos algunas de las manos del ultimo match.CEI 2015 R9 Tab 2

Tablilla 2

 Severini en primera abrio de 2heart debil, Madala Paso y Bocchi abrio de 1spade suit. Con un cue-bid de corazon Madala mostro su mano limitada con apoyo a espadas y Bocchi cerro el match.

 Salida: heartK

 Bocchi jugó chico de ambas manos. Este siguió con la heartQ, Bocchi tomo con el As y jugo la diamond suitQ, Oeste cubrió con su diamond suitK y el declarante jugo chico de su mano. Oeste eligió volver diamante. Bocchi gano con el diamond suitA y salio de su mano jugando la clubQ, clubK y clubA del muerto. Bocchi continuo jugando una espada, al spade suit10 y la spade suitQ que gano la baza. Ahora el declarante adelanto el diamond suitJ y fallo un diamante en el muerto. Otra vez triunfo, entrego el spade suitA y se tendió con 10 bazas.

En la otra mesa jugaron el mismo contrato con la misma salida, y el declarante tomo el heartK con el heartA. Pero cometió el error de destriunfar primero, lo que no le permitió mas tarde fallar un diamante perdedor en el muerto y finalmente tuvo que perder el cuarto diamante para una abajo. CEI 2015 R9 Tab 3

Tablilla 3

Madala no vulnerable abrió su mano de 4heart…lo que compro el contrato. Los adversarios con manos balanceadas y 28 puntos entre los dos lograron hacer 5 bazas.

En la otra mesa Sur abrio de 3heart, Bianchedi reabrió con doblo y Duboin declaro el game a NT. El declarante aflojo la salida de corazon, tomo la segunda vuelta del palo y habiendo incomunicado a sus adversarios logro hacer 10 fáciles bazas para anotar 630. CEI 2015 R9 Tab 6

Tablilla 6

 Después del paso de Bianchedi, Muller abrió de 1club, Duboin mostró sus diamantes, Bombardier mostró su bicolor trebol-espada, Bianchedi volvió a pasar y Muller eligió los tréboles, después de lo cual su compañero arriesgo 3NT.

 Bianchedi salio con su único diamante, Muller puso el diamond suit5 del muerto y el diamond suit7 de Oeste gano la baza. Duboin volvió el heart9, el declarante gano con el as y jugo trebol. Cuando Duboin jugo el clubK el declarante aflojo esperando encontrar una distribución de trebol amigable.

Bianchedi-Madala

Bianchedi-Madala

Duboin insistió con el corazon y el declarante después de ganar la baza con el rey, adelanto la heartQ e insistió con su ultimo trebol, Duboin jugó chico, Sur puso el as de la mesa, y cuando Bianchedi puso un trebol chico sobre la mesa, el destino del contrato quedo sellado en 4 multas. En la otra mesa Bocchi en Norte, también jugaba 3NT, pero como durante la subasta Oeste nunca intervino la salida Este eligió salir de su cuarta carta de corazon.

Bocchi gano la salida con el heartA y jugo un trebol, Oeste jugo chico, Bocchi jugo chico de su mano y Este cometió el error de poner la dama. La vuelta de corazon fue ganada en la mesa para jugar otro trebol. Ahora cae el rey y afirma todo el palo de trebol para que el declarante haga 9 fáciles bazas.

La tablilla 12 mostró el abismo existente entre ambos equipos:

CEI 2015 R9 Tab 12

Oeste Norte Este Sur Oeste Norte Este Sur
Bocchi Madala Duboin Bianchedi
Pass 3club 3spade suit 4spade suit Pass Pass 2spade suit X
Pass 4NT Pass 6club Pass 3club Pass 3heart
Fin Pass 5club Pass 6heart
Fin

En una de las mesas Bocchi abrió su mano de 3club, Este intervino con sus espadas y Madala aprovecho para mostrar su increíble mano, Bocchi mostró un palo de trebol solido y Madala declaro el imbatible slam de trebol. En la otra mesa después de dos pasos, Bianchedi abrió de 2spade suit, Sur doblo y después no freno hasta declarar el slam en corazon, en el que no pudo dejar de perder una espada, un corazon y un trebol para dos abajo y otorgarle 17 IMPs al equipo Lavazza.

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Comments are closed.