Campeonato de España de Parejas Open 2013

Print Friendly

La pareja de Pilar León y Luís Lantarón son los nuevos Campeones de España.

Pilar León- Luis Lantaron
Print Friendly

Pilar León- Luis Lantaron

Pilar León- Luis Lantaron

Pilar León y Laviña – Luis Lantarón Pinedo son los nuevos Campeones de España 2013.

Todas las fotos Click Aqui

Paz Tapias Presa y Maria Panadero Martin

Paz Tapias y Mª Fernanda Panadero- Campeonas P. Damas** Ana María Velasco y David Partearroyo- Campeones P.Mixtas** Enrique García Oteyza y Pilar González Hontoria – Campeones P.Senior**Juan Pablo Paz-Ares y José Miguel Martínez- Campeones Cat. Corazón** Elisa Nicolás-Correa y Raul Cesar Reynoso – Campeones Cat. Diamante.

Hervé Vincent Callet-Federico Goded

Hervé Vincent Callet – Federico Goded

Con la participacion de 59 parejas se desarrollo el  Campeonato de España de Parejas Open 2013. El evento se jugó en el Hotel Convención de Madrid.  y los ganadores recibieron el  Titulo de Campeones de España. Al finalizar la tercera y ultima sesion se realizó la ceremonia de entrega de premios y el coctel de despedida.

La General:

Pilar León y Laviña – Luis Lantarón Pinedo los nuevos Campeones de España, accedieron a ese titulo gracias a un trabajo parejo en las tres sesiones: 59.5% en la primera sesion, ganaron la segunda sesion con el 60.6% e hicieron el 59.2% en la tercera sesion, lo que les valio el 59.8% de promedio. Hervé Vincent Callet – Federico Goded llegaron segundos con el 58.3% de promedio y Gabriel Fractman – Gabriel Carrasco Hervás arribaron terceros con el 58.1% de promedio.

Estas son las primeras  posiciones de la general:

Click Aqui para acceder a todos los Resultados

Tercera Sesion:

Juan Pablo Paz-Ares Rodríguez – José Miguel Martínez García-Ciudad ganaron la tercer sesion con el 64.7%, seguidos de José Miguel Gonçalves – María Carmen Corral Curia con el 63,5%. Ana María Velasco Peña – David Partearroyo con el 60,3% finalizaron en el tercer puesto.

Segunda Sesion: Pilar León y Laviña – Luis Lantarón Pinedo toman la punta

Pilar León y Laviña – Luis Lantarón Pinedo

Pilar León y Laviña – Luis Lantarón Pinedo, que en la primera sesion habian quedado terceros con el 59,5%, hicieron el 60,6% en la segunda sesion y se ubicaron al tope de las posiciones. Gabriel Fractman – Gabriel Carrasco Hervás ganaron la segunda sesion con el 61,5% lo que los dejo segundos en la general. Paz Tapias Presa – Mª Fernanda Panadero Martín que habian terminado primeras en la primer sesion no tuvieron un buen dia ayer pero siguen terceras y con muchas posibilidades.

Las 10 primeras posiciones faltando solo una sesion por jugar son:

Paz Tapias Presa y Maria Panadero Martin

Todas las posiciones Click Aqui

Primera Sesion: Paz Tapias Presa – Mª Fernanda Panadero Martín vienen primeras.

La pareja de Paz Tapias Presa – Mª Fernanda Panadero Martín ganaron la primera sesion con el 69,8%. Segunda quedo la pareja Enrique Basabe Armijo – Pablo Gómez de Pablos con el 61,9% y terceros Pilar León y Laviña – Luis Lantarón Pinedo con el 59,5%.

Las 10 primeras posiciones fueron: Todas las Posiciones Click Aqui

 Esta es la Tabla de Premios:

Comments are closed.