Campeonato Argentino de Parejas Seleccionadas 2013

Print Friendly

Desde el sábado el binomio Madala/Madala tomó decididamente la punta que ya no abandonaría hasta finalizar el evento, demostrando asi que el 2013 será un año inolvidable para toda la familia!.

Adolfo Madala-Adolfo Madala
Print Friendly

Campeonato Argentino de Parejas Seleccionadas 2013 por Fernando Lema

Arturo Grieben

Arturo Grieben

Durante los dias Jueves 24, Viernes 25 y Sabado 26 de Octubre, en los salones de Ayacucho Bridge, y bajo la eficiente direccion del Maestro Arturo Grieben, asistido por Cristian Cuchian y Dante Camiletti (H), se disputó la edicion 2013 de este tradicional Campeonato Nacional.

Este año el reglamento dispuso que se jugara de la siguiente manera: las primeras 14 parejas con mas puntos acumulados jugaron la serie “A”  y una serie “B” para las siguientes 10 parejas.

La serie “A” se disputó a 130 manos (un round robin con matches de 10 manos cada uno), todos contra todos, en la serie “B” se disputaron 90 manos.

Despues de los dos primeros dias de juego algunas parejas se alternaron en la vanguardia hasta que comenzado el Sábado el binomio Madala/Madala tomó decididamente la punta que ya no abandonaría hasta finalizar el evento, demostrando asi que el 2013 será un año inolvidable para toda la familia!. Casi esta de mas recordar que el tercer integrante de la familia, Agustin; a principios de este mes, se corono Campeon del Mundo jugando por Italia. 

En el segundo lugar termino la pareja integrada por los maestros: Ernesto Muzzio y Julio Alfonsin y el podio se completó con los maestros Rafael Benaderette y Gerardo Siano.

zigart-bianchi

Zigart-bianchi

En la serie “B” los ganadores fueron: Guillermo Bianchi y Martin Zigart, segundo puesto para Silvia Boldt y Marisu Iacapraro y el bronce fue para Myrta di Pietro y Coco Hernandez.

Todas las Posiciones

Comments are closed.