Camino a Paris por Fulvio Fantoni

Print Friendly

Fantoni and Lulu en las ultimas Fantoni Vacations.

Fantoni Vacations
Print Friendly

19 de Enero 2014

Hola a todos :)

un par de semanas sin fechas competitivas por lo general significa relax total: pasar algún tiempo con mi esposa Iolanda, salir a cenar con amigos y ver algunas películas. Por supuesto, algo de trabajo necesario, por ejemplo poner los mails al dia y ordenar documentos…porque después de muchos días de ausencia se acumularon.

De todos modos, gracias a la nueva incorporacion a nuestra casa ya casi no hay necesidad de ordenar los papeles nunca mas: Lulù los destruye a todos!

Iolanda y Lulù

Iolanda y Lulù

El momento en que uno se da cuenta que debe lavar el piso puede ser un poco frustrante, pero Lulù nos resuelve tambien este problema: diseminando sus cositas por todos lados lo que nos obliga a limpiar el suelo muchas veces por hora.

Estoy casi a punto de hacer un intercambio tipo: “Sugerencias de bridge por consejos de cómo educar cachorro”.

El jueves viajo a Francia para jugar la última fase del DN1 frances…para defender nuestro título. Al final del Round Robin, los cuatro primeros equipos que llegaron a la semifinal fueron:

Los jugadores de cada equipos son: Jugamos la primera competencia del año en Paris en la Maison du Bridge, la sede de la Federacion Francesa. Los invito a ver los matches por BBO…No se lo pierdan…

Fulvio Fantoni

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Comments are closed.