Buenos Aires 2015: Fixture del Sudamericano de Equipos

Print Friendly

Vea el fixture en cada una de las Categorías en las que se juegan los títulos sudamericanos de equipos:

Logo Sudamericano Buenos Aires 2015
Print Friendly

BsAs 2015 logo Viernes 8 de mayo 2015

Faltan solo unas pocas horas para que comience el LXV Sudamericano de Bridge Buenos Aires 2015 y ya esta a disposición el fixture en cada una de las Categorías en las que se juegan los titulos sudamericanos de equipos:

FIXTURE – CATEGORIA LIBRES

Los equipos se numeraron según la clasificación en el Sudamericano de 2013. En el primero Round-Robin el equipo nombrado en primer lugar es «local».  En la repetición del match, en el segundo Round-Robin, el equipo que fué local en el primero Round-Robin pasa a ser visitante y vice-versa.

Numeración de los equipos: Num equipos 1

Fixture Open:

Num equipos

FIXTURE – CATEGORIA DAMAS

Los equipos están numerados según la clasificación en el Sudamericano de 2013. En el primero Round-Robin el equipo nombrado en primer lugar es «local».  En la repetición del match, en el segundo Round-Robin, el equipo que fué local en el primero Round-Robin pasa a ser visitante y vice-versa. En el tercer round-robin, el local es el equipo nombrado en primer lugar, pero los equipos entregarán sus formaciones al director en sobre cerrado, en cada rueda.

Numeración de los equipos: Num equipos damas 1

Fixture Damas:

Fixture damas

FIXTURE – CATEGORIA SENIORS

Los equipos están numerados según la clasificación en el Sudamericano de 2013. Los equipos «B» de Argentina y Brasil reciben números 5 y 6 para que se enfrenten en el primer match. Para el segundo round robin, los equipos A y B de Argentina y Brasil reciben números según la clasificación del primero round-robin, pero pueden ser modificados para que los equipos de esos Países se enfrenten en el primer match. En el primero round-robin el equipo nombrado en primer lugar es «local».  En la repetición del match, en el segundo round-robin, el equipo que fué local en el primer round-robin pasa a ser visitante y vice-versa. En el tercer round-robin, el local es el equipo nombrado en primer lugar, pero los equipos entregarán sus formaciones al director en sobre cerrado, en cada rueda.

Numeración de los equipos: Num equipos senior 1

Fixture Seniors:

Num equipos senior

Comments are closed.