Buenos Aires 2015: Campeonato Sudamericano de Parejas

Print Friendly

A las 16 hs se jugo la primera sesión clasificatoria del Campeonato Sudamericano de Parejas, en el que están participando 110 parejas de toda la región.

delegaciones 400
Print Friendly

BsAs 2015 logoDomingo 10 de Mayo 2015

Álbum de Fotos del CS: Click Aqui   Todos los Resultados: Click Aqui

El día 9 de mayo en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, en los salones del Hotel Sheraton Libertador dieron comienzo los LXV Campeonatos Sudamericanos de Bridge. A las 16 hs se jugo la primera sesión clasificatoria del Campeonato Sudamericano de Parejas, en el que están participando 110 parejas de toda la región.

Agustin Madala CSB2015

Agustin Madala

Entre ellas cabe destacar la presencia del Intendente, con rango de Gobernador, de la Ciudad de Buenos Aires, el Sr. Mauricio Macri que fue agasajado por la Presidenta de la Asociación del Bridge Argentino, Sra Silvia Boldt, con la entrega de una medalla, una plaqueta recordatoria y su nombramiento como socio honorario de la institución. El Sr. Macri participa del Campeonato Sudamericano de Parejas jugando con el Sr Agustin Madala, Campeón Mundial de Bridge.

Al termino de la primera sesión clasificatoria, se ubico en la primera posición la pareja de Venezuela: RONDON HanoiROSEN Eduardo. En la segunda posicion BENADERETTE Rafael – SIANO Gerardo de Argentina y en la tercera posicion el actual Presidente de la Confederacion Sudamericana de Bridge CARACCI Marcelo junto a su compañero habitual ROBLES Jose de Chile.

Rosen

Rosen

Rondon

Rondon

Gianarrigo Rona CSB2015

Gianarrigo Rona

Todos los Resultados: Click Aqui

Al finalizar el juego todos los participantes disfrutaron de un cocktail y de la Ceremonia de Inauguración de los Campeonatos Sudamericanos 2015.  Este año el Presidente de la WBF, Gianarrigo Rona saludo a todos los presentes y con unas palabras muy acertadas le auguro a todos un maravilloso campeonato. El Presidente de la CSB, el Sr. Marcelo Caracci fue el responsable de abrir el evento con una palabras alusivas y como todos los años la ceremonia incluyo la presentación de las delegaciones de los países de la región.

 Álbum de Fotos del CS: Click Aqui   Fotos de los Jugadores:  Click Aqui

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Comments are closed.