Bridge y Humor: Una Recomendacion Inesperada

Print Friendly

En el Slaughter House Bridge Club Howard Bigot-Johnson era conocido como el peor de los compañeros de todo el mundo.

brSC_Age-of-brain
Print Friendly

Fuente: Howard Bigot-Johnson’s Bizarre World of Bridge

En el  Slaughter House Bridge Club Howard Bigot-Johnson era conocido como el peor de los compañeros de todo el mundo.

Una noche uno de los socios mas respetados del club, el Dr. John, ya se estaba retirando del local cuando un miembro del club que se veia muy angustiado y molesto le dijo:

Doctor, he recibido una noticia devastadora y terrible ……. y usted es el único con el que me siento suficientemente seguro como para confiarle mi problema…… tal es mi estado de ánimo. Estoy muy asustado y fuera de mí por la preocupación. Acabo de ser informado en el hospital que solo tengo 6 meses de vida… pero yo no quiero morir tan pronto. Ahora mismo estoy en el mejor momento de mi bridge, y solo deseo poder seguir jugando al bridge durante los próximos 20 años.

Escuche mi amigo ….. el tiempo es relativo …… no todo está perdido …… lo que le sugiero es que lo que le quede de bridge solo juegue con Howard Big0t-Johnson de compañero.

 El pobre hombre quedo completamente anonadado por lo que el buen doctor le aconsejaba.

 Pero doctor he oído tantas cosas horribles sobre él. Él puede hacer que la vida de su compañero se convierta en un infierno.

Justamente esa es la idea. Seis meses jugando al bridge con Big0t-Johnson de compañero le van a parecer como una eternidad …… o para decirlo de otra manera …… podrá ver la muerte en una luz completamente diferente …… porque no le llegará lo suficientemente rapido ……. y a medida que pasen los dias, va a comenzar a sentir la muerte como una liberación bendita y misericordiosa.

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Comments are closed.